FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS

Calle Laurel, 21 - 1ºB Madrid
CIF: G85846145 Teléfono: +34 914 57 46 94
Organizaciones

Opiniones sobre FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajar con ONGs es algo muy gratificante, Nuestra fundación no está directamente relacionada con rescatar menos favorecidos, sino ayudarte a perfilar y hacer crecer tus capacidades mentales. Soy psicóloga, y aprecio mucho el espacio que me han dado aquí, al punto de contratarme.

¿Cuánto gana un trabajador con el cargo de técnico de proyectos en la zona de Madrid?

¿Los clientes de FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS se preguntan si la garantía por el producto o servicio adquirido sólo funciona en Madrid?

FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Fundación (12.000€ - 18.000€ al año), Personal administrativo (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Solicitasteis el puesto DIRECTOR CENTRO ESPECIAL EMPLEO en FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para DIRECTOR CENTRO ESPECIAL EMPLEO en FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el empleo en FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS busca personas para el cargo de Técnico.

FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS busca personas para el cargo de Técnico.

FUNDACIÓN TUTELAR KYRIOS Preguntas frecuentes