Opiniones Fundación Universia

¿Fundación Universia ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Fundación Universia?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Universia?

BOLSA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Niquellia

Hola, a qué te refieres con eso? Sí admiten a personas discapcitadas para trabajar allí?

Ernes - sucursal Boadilla del Monte

Fundación Universia es una excelente empresa dedicada a la educación y orientación, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con muy buenas condiciones de trabajo, sobretodo por sus horarios laborales, tienen jornadas completas y algunas de tiempo parcial además de que tienen suficientes días de descanso. Sin duda recomendado.

Crocus - sucursal Boadilla del Monte

¿Que exigencias debería cumplir para trabajar en este centro? Tengo 6 años de experiencia en el sector de recursos humanos

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Fundación Universia sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha sufrido mucho esta industria durante la pandemia del covid?
Angie
Seguramente todo el mundo está más estresado por esta situación.

¿Fundación Universia produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Fundación Universia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Área RSC, Santander Private Banking Experience., Talent Program Experience 2020
Judit - sucursal Boadilla del Monte

Fundación Universia es una organización, sin fines de lucro donde puedes aportar sobres tus conocimientos y al mismo tiempo adquirirlos, acá cuentas con personas que te aportan mucho día a día y te motivan en tu trabajo, obtienes muy buena remuneración por tu trabajo.

Javi - sucursal Boadilla del Monte

Estoy en proceso de selección en la Fundación Universia, espero tener la oportunidad de trabajar con ellos, están ubicados en Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.fundacionuniversia.net/

Fanny - sucursal Boadilla del Monte

Fundación Universia es bastante noble ya que se dedica a brindar prácticas, empleo, becas y voluntariado para universitarios con discapacidad, si eres recién titulado y buscas una oportuidad este es el mejor lugar que podráis conseguir os una.

¿Cuál es la situación actual Fundación Universia en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Boadilla del Monte y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.
JO

En Boadilla del Monte, Madrid Fundación Universia está buscando un trabajador para el puesto Prácticas Departamento de Comunicación (sueldo: 673€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fundación Universia. Buscan Universitarios/as con Certificado de Discapacidad. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Aguardamos observaciones actuales sobre Fundación Universia, ¡escribid qué está pasando allí!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fundación Universia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Fundación Universia es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Fundación Universia una página de Twitter?
Sí, Fundación Universia tiene su página de twitter: funiversia. Revisa twitter y otros detalles de Fundación Universia.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cajero: este puesto es el más deseado en la empresa Fundación Universia. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Fundación Universia.
¿En qué región opera Fundación Universia?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Fundación Universia.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Fundación Universia?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Fundación Universia. Revisa más opiniones sobre la situación en Fundación Universia.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Universia. Buscan un Atención A Cliente En Banca Privada Con Discapacidad. Madrid.
Fundación Universia busca personas para el cargo de Atención A Cliente Banca Privada Con Discapacidad En Zaragoza.
Fundación Universia busca personas para el cargo de Prácticas Data Science Talent Program.
Fundación Universia busca personas para el cargo de Atención A Cliente En Banca Privada Con Discapacidad. Zaragoza.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Fundación Universia - requisitos típicos: al menos 1 año REQUISITOS DESEADOS, imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, formación Universitaria en Educación Social, Trabajo Social o similares, oferta típica: contrato temporal + indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet