Opiniones Fundación Universia

pitusina

¿Fundación Universia produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Rubia
Fundación Universia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Área RSC, Santander Private Banking Experience., Talent Program Experience 2020

Crocus - Boadilla del Monte

¿Que exigencias debería cumplir para trabajar en este centro? Tengo 6 años de experiencia en el sector de recursos humanos

Judit - Boadilla del Monte

Fundación Universia es una organización, sin fines de lucro donde puedes aportar sobres tus conocimientos y al mismo tiempo adquirirlos, acá cuentas con personas que te aportan mucho día a día y te motivan en tu trabajo, obtienes muy buena remuneración por tu trabajo.

Javi - Boadilla del Monte

Estoy en proceso de selección en la Fundación Universia, espero tener la oportunidad de trabajar con ellos, están ubicados en Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.fundacionuniversia.net/

Fundación Universia busca personas para el cargo de Prácticas Junior Analyst.

Fundación Universia busca personas para el cargo de Programa De Prácticas Remuneradas NESTLÉ.

La empresa Fundación Universia está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Fanny - Boadilla del Monte

Fundación Universia es bastante noble ya que se dedica a brindar prácticas, empleo, becas y voluntariado para universitarios con discapacidad, si eres recién titulado y buscas una oportuidad este es el mejor lugar que podráis conseguir os una.

JB

¿Cuál es la situación actual Fundación Universia en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Boadilla del Monte y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JO

En Boadilla del Monte, Madrid Fundación Universia está buscando un trabajador para el puesto Prácticas Departamento de Comunicación (sueldo: 673€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fundación Universia. Buscan Universitarios/as con Certificado de Discapacidad. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Aguardamos observaciones actuales sobre Fundación Universia, ¡escribid qué está pasando allí!

Fundación Universia está buscando empleados para puestos: