Fundación Universitaria

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Fundación Universitaria

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundación Universitaria?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Universitaria?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me han comentado que los horarios de trabajo de los empleados de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) son completas, en una jornada de siete horas laborales; y que si realizan horas extras, estas son bien pagadas.

Puri
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Una experiencia bastante buena y gran profesionalidad lo recomiendo

Nina

A que se dedica esta empresa? Perdona pero no esta claro para mi

alexandra

¿Quién puede hacer uso de sus servicios?

Mayerlin
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Muy completo y buena formación.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Fundación Universitaria es una empresa que tiene más de 47 años ininterrumpidos laborando como una instituto responsable como empleador, según he investigado. Además cuentan con un 67 por ciento de aprobación como jefe, lo que hace de ella una empresa considerable para emplearse. La verdad quiero postularme para el proyecto de Titulados Universitarios y FP de Lanzarote, me interesa y cumplo el perfil ¿?Sabéis cómo se hace para optar por esto? ¿En qué consiste este proyecto?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

¿ Se enteró? La Fundación Universitaria de Las Palmas está ofreciendo 40 vacantes para Titulados Universitarios y/o Formación Profesional para Lanzarote y Fuerteventura para un proyecto de empleo. El empleo está previsto para una duración de 10 meses y 30 horas a la semana, el salario se discutirá durante la entrevista. Aprovecha esta experiencia profesional que se te presenta, envía lo antes posible tu postulación junto a tu CV.

¿ En Fundación Universitaria los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

Fundación Universitaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADOS UNIVERSITARIOS Y FP PARA LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

Aguardamos observaciones actuales sobre Fundación Universitaria y sobre cómo está ahora.

Fundación Universitaria Preguntas frecuentes