FUNDACION VENANCIO SALCINES

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones FUNDACION VENANCIO SALCINES

4.5

¿Es posible ganar bien en FUNDACION VENANCIO SALCINES?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION VENANCIO SALCINES?

Deisy Ostos
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

No tengo conocimiento si tengo descendencia española. Pero quiero emigrar desde Venezuela a Galicia. ¿Tengo oportunidad?

Albert Chinea
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Soy nieto de español estoy tramitando mi nacionalidad española, soy médico vivo en Venezuela mi esposa es médico también y tengo una hija. De 3 años quisiera irme a España pero no tengo los medios abría alguna posibilidad con ustedes de viajar +584143285803

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Quiero saber si es verdad que ofrecen trabajo y sobre todo el pasaje desde el país de origen hasta España, en mi caso poseo muchas cualidades de trabajo, pero mi especialidad consiste el cortes de cabellos para caballeros oh también puede ser mecánico automotriz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pienso que es una manera de ayudar a las personas con pocas oportunidades

Matias

Tienes razón es una forma de ayudar con empleos e inserción laboral ¿de alguna forma has contribuido o te has beneficiado con esta fundación?

Yualnalgel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Muy buenos días amigo saludos, con respecto a su pregunta la respuesta es no soy beneficiado, pero si quisiera que me den una oportunidad ya que cuento con varias cualidades que pueden ser útil para la sociedad de un pueblo

Matias

Buenas tardes, si tu deseo es una oportunidad ¿has intentado contactarlos y explicar tus disposición y deseos de colaborar?

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Me gustaría saber donde puedo exponer mi situación

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Por cual medio puedo contactarlos par exponer mi situación cualquier información me será de gran utilidad
Gracias

Matias

Te recomiendo ingresar al sitio web de la Fundación y en el menú buscar contacto, allí podrás ver los números telefónicos, dirección de correo electrónico y un formulario de contacto con el que podrás enviar tus datos y explicar brevemente tus intereses. Espero haberte ayudado.

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Hola buenas tardes, si no es mucha molestia usted puede enviarme el nombre de la Web exacta de la fundación, GRACIAS 😊

Matias

Buenos días, claro que puedo enviarlo. La dirección web es la siguiente; https://fundacionsalcines.org/ y cuándo logres entrar sigue las instrucciones descritas anteriormente.

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Quiero información sobre los trabajos para los inmigrantes

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Quiero conocer que tengo que hacer para vivir en galicia, soy ciudadano cubano español

Alberto

¿Ya has revisado la página web de La Fundación Venancio Salcines? Te recomiendo que lo hagas. Allí tienen el Programa Retorna Cualifica Emprego y también indican los requisitos, entre ellos, tener entre 18 y 55 años, poseer ciudadanía española, pasaporte español vigente y demostración de vínculo familiar en Galicia ¿te es útil la información?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Empleos para emigrantes retornados