Opiniones Fundación Vicente Ferrer

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-11-20 13:25:24 con un promedio de 5 estrellas
Adria - Barcelona

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas. Quieren sumar técnico en proyectos que tenga al menos 2 años de experiencia demostrable en el puesto, para apoyar y participar en los aspectos logísticos de la organización de los programas.

Ana - Barcelona

Es una organización no gubernamental para el desarrollo. Me gustaría ser un miembro de esta organización. ¿Qué debería hacer?

Elena - Barcelona

hola, estais satisfechos del ser la parte de la organizacion? Alguien podría comentar algo ?

¿Habéis visto el último tweet de Fundación Vicente Ferrer. ¿Qué tal vuestras impresiones?

RT @FVICENTEFERRER: ? #Comunicado Hoy damos la bienvenida a Asensio Rodríguez como nuevo director general de @fvicenteferrer. Asensio Rodr?

Patri

Muy buen profesional y persona, buena elección.

Fundación Vicente Ferrer busca personas para el cargo de Agente Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Vicente Ferrer. Buscan un Administrativo/a Contable.

Fundación Vicente Ferrer busca personas para el cargo de Técnica/o Contable.

Fundación Vicente Ferrer busca personas para el cargo de Dinamizador/a De Talleres De Sensibilización.

hay una nueva publicación en Twitter de Fundación Vicente Ferrer. Vale la pena ver

RT @frnadal: "Ahora estamos centrados en el desarrollo de la forma física y la agilidad, junto con las sesiones de práctica de #tenis. Tamb?

Deja una opinión sobre Fundación Vicente Ferrer

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

RT @afandaluzas: La Delegación de Andalucía de la Fundación Vicente Ferrer (@andaluciafvf) se incorpora a AFA. ¡Bienvenidos, amigos! Seguid?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura

Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.

La empresa opera en Organizaciones

Dentro de 6 meses, se publicaron 110 ofertas de trabajo.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: bcncentral@fundacionvicenteferrer.org, 900 111 300

Estoy buscando trabajo.Fundación Vicente Ferrer tiene algunas vacantes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundación Vicente Ferrer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Fundación Vicente Ferrer hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Fundación Vicente Ferrer son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Fundación Vicente Ferrer se trabaja: muy bienbienregularterrible.

chicapichi - Barcelona

En este lugar me han dicho que el salario es muy bueno. Quisiera saber si esto es cierto. Me interesa este trabajo porque quiero crecer profesionalmente y aprender de todo un poco, pero es fundamental para mí, que el sueldo sea lo suficiente como para vivir bien. Gracias.

jonny - Barcelona

En Fundación Vicente Ferrer los trabajadores son profesionales con gran calidad humana comprometidos con el trabajo que realizan cada día en pro de los mas necesitados, ellos laboran ocho horas diarias en jornadas completas, hacen teletrabajo, descansan los fines de semana.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

zakaria

A lo mejor esto depende si os han suspendido el contrato o si os han reducido las horas

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fundación Vicente Ferrer. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fundación Vicente Ferrer

¿Fundación Vicente Ferrer informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Fundación Vicente Ferrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de relaciones con empresas, Jefe/a de Equipo Face to Face Fundación Vicente Ferrer, Responsable de administración y finanzas

El tema Fundación Vicente Ferrer de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

EnBúsquedaDeEmpleo

Me gustaría saber si como captador de socios contratado, hay posibilidades de cierta estabilidad laboral, o si te despiden enseguida si no logras un mínimo de socios al mes.

June - Barcelona

Fundación Vicente Ferrer
Es una organización no gubernamental trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India, soy técnica de proyectos y estoy muy feliz de se parte de esta gran organización, me siento muy agradecida por darme la oportunidad.

Alejandra - Barcelona

Me siento muy conforme y capacitada después de trabajar para esta compañía estos meses. El área de administración me ha hecho crecer como un profesional capaz y centrado. Mis compañeros son las personas más amables y colaboradores.

Elisabet - Valencia

soy captadora de la Fundación Vicente Ferrer, nos encargamos de mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India, es un trabajo que ayuda a la sociedad, es una buena oportunidad para apoyar y ayudar, mas que por dinero lo hago por ellos.

Harkaitz - Madrid

El trabajar para Fundación Vicente Ferrer se ha convertido en una de las mejores decisiones que tome en mi vida, ya que existe un agradable ambiente de trabajo, los compañeros siempre estan ayudando en lo que mas necesites. Es una buena opcion para aquellos que desean tener un aprendizaje continuo y un buen ambiente de trabajo.

Pascual - Bilbao

Fundación Vicente Ferrer es una organizacion que tiene como objetivo el erradicar la pobreza extrema en la India a través del desarrollo de proyectos. Al ser una fundacion que se encuentra en contanste crecimiento busca personal para sus diferentes areas. Es ideal para aquellas personas que tienen el deseo de ayudar a los demas y de obtener experiencia de diferentes maneras.

Stefi - Barcelona

Con casi 50 años trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India, y cuya oficina central se encuentra en Barcelona, la Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.
La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Para esta empresa, la solidaridad no solo se basa en el trabajo directo con las comunidades en riesgo de exclusión, sino que radica en gran parte en la sensibilización de la sociedad, para que este cambio sea significativo.
En general los trabajadores de esta empresa tiene opiniones muy positivas y declaran estar muy satisfechos: buenos compañeros, trabajo por objetivos, se libra fines de semana, fuente de motivación e impulso, seguridad social, vacaciones...

Fundación Vicente Ferrer está buscando empleados para puestos:

¿Te gustaría saber qué está pasando en Fundación Vicente Ferrer? Mira las noticias que publicaron

RT @FVF_Madrid: ????Hoy compartimos nuevas y renovadas noticias de @FVICENTEFERRER #ONG #tercersector #gestionequipos #direccion #equipo?

RT @elperiodic: Sustituye en el cargo a Jordi Folgado Ferrer, que ha liderado durante 22 años la organización de cooperación al desarrollo?

Noticias de Fundación Vicente Ferrer - Les recomiendo leer

En esta nueva etapa seguiremos trabajando para construir alianzas y abordar desafíos globales, como la igualdad o e? https://t.co/1O37RhVoQh