FUNDACIÓN XILEMA

Tudela
CIF: G71068647 Teléfono: +34 948 24 99 00
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓN XILEMA

¿Es posible ganar bien en FUNDACIÓN XILEMA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN XILEMA?

Nando dando
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No os da vergüenza los salarios que pagáis a vuestros empleados con las partidas presupuestarias que obtenéis del gobierno de Navarra ? Y no os da vergüenza no cumplir con los pliegos cogiendo gente que carece de capacidades para los puestos a cubrir?

He leido tus comentarios en este hilo y lo siento por ti. ¿Qué salario te ofrecieron?

Sois una caca
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Una auténtica (eliminado por el administrador)

hugo

Fuertes palabras... Entiendo que has tenido mala experiencia con fundación, ¿puedes decirme que ha pasado?

¿Cuáles son los valores de FUNDACIÓN XILEMA?

Eres una Caca

No tienen valores. Dentro de los puntos de encuentro machacan a las mujeres y es una cuestión de género.No les importa el interés superior del menor , no se sabe si las empleadas están o no cualificadas para sus puestos por lo cutre del servicio, la falta de implicación y por supuesto el despotismo con el cual tratan a las usuarias.
Una auténtica CACA que sigue existiendo con dinero público

¿EN SERIO? No me lo puedo creer.. ¿Has trabajado para ellos? ¿No hablan con sus empleados sobre cualifaciones durante entrevista de trabajo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa FUNDACIÓN XILEMA ahora parece que cuenta con variedad de opciones de horario laboral, a lo que añaden tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Tal parece ser una excelente opción si tienes una jornada complicada

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En FUNDACIÓN XILEMA prestan atención y acompañamiento a personas en situación de máxima vulnerabilidad y riesgo de exclusión. Integrado por personas profesionales de diferentes disciplinas que ofrecen un acompañamiento educativo, social y psicológico, a las personas que lo requieran. Dichos profesionales dicen contar con un muy buen sueldo fijo y adecuado para cubrir sus gastos personales, aparte de tener el beneficio de un ambiente laboral estable y cómodo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace un par de años estuve trabajando en un instituto educativo donde los salarios eran bajos y la administración era irresponsable con las fechas y montos de los pagos, esto me trajo muchos inconvenientes, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Fundacion Xilema y me interesa formar parte del equipo de facilitadores ¿cómo es la administración? ¿qué tan buenos son los salarios? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

FUNDACIÓN XILEMA es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
FUNDACIÓN XILEMA debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Kemada
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Muy mala gestión, sueldos ridículos, mal ambiente de trabajo.
Como siempre la dirección llenándose los bolsillos con el dinero del gobierno.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

FUNDACIÓN XILEMA (Asistencia En Establecimientos Residenciales Para Personas Con Discapacidad Intelectual, Enfermedad Mental Y Drogodependencia). Fui educado y aprendí más sobre lo que hacer un trabajo optimo en servicio al cliente como Auxiliar educativo, las pagas son buenas y el trato genial.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fundación Xilema, es un servicio de atención psicológica a la infancia, adolescencia, familias y personas adultas.Está dirigido por un equipo de profesionales con amplia experiencia y especializado en el abordaje de conflictos tanto en niños/as, adolescentes como adultos, los cuales devengan salarios justos, y jornada a disponibilidad.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

FUNDACIÓN XILEMA
HA sido la mejor opción para mi carrera profesional, trabajo en la actualidad como auxiliar educativo y me gusta ayudar a la gente que lo necesita, me he desarrollado mucho y tengo buenos colegas.

¿Resulta verdadero que el sueldo para los que trabajan como Auxiliares educativos ganan cada mes 1192 €?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

FUNDACIÓN XILEMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar educativo/a, Educador/a

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es FUNDACIÓN XILEMA . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

FUNDACIÓN XILEMA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACIÓN XILEMA busca personas para el cargo de Cocinero. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

FUNDACIÓN XILEMA Preguntas frecuentes