Fundares Coaching & Business

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Fundares Coaching & Business

3.4

¿Paga Fundares Coaching & Business más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fundares Coaching & Business?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, desde, hace años e trabajado en empresas como estas, enseñando y dando lo mejor de mi, pero lamentablemente en mi ultimo trabajo, el ambiente laboral me obligo a renunciar. Era muy toxico y la competencia entre los compañeros de trabajo no era sana, y preferí retirarme. Me cuentan que esta empresa es buena, y que el trabajo en equipo es excelente, y estoy motivada. Alguien, podrá confirmar esta información. Gracias.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Por medio de Internet me he topado con "Fundares Coaching & Business" una empresa que cuenta con un equipo altamente cualificado en coaching avanzado, especialistas en procesos de desarrollo ejecutivo, personal, empresarial y de equipos. Por lo que leí su equipo de trabajo es seleccionado por un proceso sencillo pero eficaz para obtener trabajadores con experiencia en este sector a través de una entrevista de trabajo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas, soy Punki y tengo formación técnica como asesor; por más de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Fundares Coaching & Business y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Fudares es una empresa educativa que brinda no sólo oportunidades de desarrollo con sus master y formación universitaria en coach, desarrollo ejecutivo, entre otros, a empresas y particulares. La compañía posee un horario flexible, adaptado a las necesidades de sus clientes y estudiantes.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Están organizando cursos online ahora?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Ofrecen muchos estudios de postgrado. ¿Qué opináis de la calidad de enseñanza?

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en educación trabajando en Fundares Coaching & Business, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

Se han visto comentarios que refieren que Fundares Coaching & Business está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?

Me he mudado hace pocos meses a Barcelona quisiera saber qué empresa especialista en Educación me recomiendan?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Fundares Coaching & Business acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

¿Es posible el teletrabajo en Fundares Coaching & Business para algunos empleados?

Fundares Coaching & Business Preguntas frecuentes