FUNDICION DUCTIL FABREGAS

grupfabregas@grupfabregas.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con FUNDICION DUCTIL FABREGAS no está verificada

Opiniones FUNDICION DUCTIL FABREGAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FUNDICION DUCTIL FABREGAS.

3.3

¿FUNDICION DUCTIL FABREGAS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FUNDICION DUCTIL FABREGAS?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Si no haces 10 horas al dia te vas a la calle, y si no caes bien no tienes posibilidad de subir.

Josué

¿De verdad tienes que trabajar 50 horas a la semana para que no te despidan? No puedo creer que alguien trabaja tanto.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa ideal para crecer como profesional, por su fomentación al trabajo equipo, la proactividad y la autosuperación profesional. Mi experiencia laboral con Fundicion Ductil Fabregas fue fenomenal; una empresa que te hace sentir valorado, y que siempre sabe recompensar el buen rendimiento y dedicación de sus empleados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fundicion ductil fabregas
Fundición y fabricación de piezas de hierro y acero para saneamiento y alcantarillado. El trabajo es bastante decente y tengo excelentes relaciones de trabajo con otros colegas, el gerente es muy agradable y accesible, trabajo como operario.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fundicion ductil fabregas
Fundición de hierro. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión a la vida personas, permisos y fondo de ahorro, trabajo en el departamento de fundición ( buen pago) ademas de compañerismo a full.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa Fundición Dúctil Fábregas dedicada a la fundición y fabricación de piezas de hierro y acero para saneamiento y alcantarillado. La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en FUNDICION DUCTIL FABREGAS? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.