Fundiciones Eskoriatza

Calificación 3.5/5
BARRIO SANANTONABAT, 11.- (BERGARA)
CIF: B20992095 Teléfono: +34 943 71 56 66
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundiciones Eskoriatza

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fundiciones Eskoriatza?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones Eskoriatza?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cuando cuentas con herramientas de calidad el acabado del trabajo es siempre limpio, eso es algo con lo que contamos acá en Fundiciones Eskoriatza y que facilita el trabajo, la empresa se dedica al diseño, fabricación, comercialización, compra y venta, incluso importación y exportación de todo tipo de piezas obtenidas mediante procesos de fundición, recomendado.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me encanta la tecnología, y en esta empresa contamos con toda la maquinaria de punta para cumplir con nuestro trabajo, devengamos excelentes sueldos, con horarios a tiempo completo y días de descanso entre semana. También disfrutamos de un seguro contra todo riesgo laboral y bono de alimentación.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector metalúrgico especializada en fundiciones de múltiples materiales metálicos como el acero, aluminio, galvanizados. Tenemos maquinaria con tecnología de punta para fabricar aleaciones que nuestros clientes demandan . Empresa industrial consolidada y con muy buena organización laboral. Nuestras condiciones de trabajo son correctas para los empleados. Hay plazas vacantes para técnicos de mantenimiento de maquinaria especializada.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo como Técnico de Fundición en Fundiciones Eskoriatza y me ha ido excelente, las personas deben estar acostumbradas a los ambientes industriales, pero hay un buen ambiente de trabajo, muchas oportunidades de crecimiento profesional y muy buenos ingresos. Actualmente la empresa se encuentra en expansión y buscan personas dinámicas, estén pendientes y no dejen pasar la oportunidada.

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Fundiciones Eskoriatza dedicada a Fundición de aluminio y zamak.
Me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tengo experiencia en el trato con el aluminio, experiencia demostrable ( 3 años ) espero tener suerte y ser llamado.

Loli

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Fundiciones Eskoriatza. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. ¿Las reuniones en Fundiciones Eskoriatza tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Califico al jefe de Fundiciones Eskoriatza con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Fundiciones Eskoriatza se puede describir como Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Fundiciones Eskoriatza. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Fundiciones Eskoriatza. Calificaría la entrevista con 10.

¿Por qué crees que la empresa Fundiciones Eskoriatza es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Fundiciones Eskoriatza Preguntas frecuentes