Fundiciones Monfort

Bellpuig

Opiniones Fundiciones Monfort

¿Trabaja Fundiciones Monfort también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones Monfort?

GMCBELLPUIG
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Una empresa sólida y con muchos años creando riqueza en la zona de Lleida

Jesús

Buenas tardes. Que bueno que la empresa ofrezca contratos de trabajo pues eso le da seguridad y estabilidad a los empleados. Si alguien me puede dar información sobre los beneficios, el horario y el salario que reciben de antemano le agradezco.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Fundiciones Monfort es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de aluminios, donde trabajaba normalmente no me pagaban a tiempo ¿Son puntuales en esta empresa? quisiera postular para algún puesto.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Fundiciones Monfort me ha parecido una empresa bastante interesante en la que trabajar, por lo que me gustaría enviar mi cv! Tengo una amplia experiencia en el sector, así como gran motivación! Quedo atenta a los comentarios.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Fundiciones Monfort es una de las empresa pioneras dedicada a la fabricación de piezas fundidas en aleaciones de aluminio. Tomo muy en cuenta a la hora de enviar mi CV los horarios, y que no trabajen fines de semana, prefiero dedicarme completamente al trabajo de lunes a viernes y fines de semana tener tiempo para mi familia y otras actividades. Mandé mi cv a esta empresa por esa razón, ya que no trabaja ni en horarios nocturnos ni fines de semana

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

FUNDICIONES MONFORT S.L. inició su actividad en 1.941 como empresa dedicada a la fabricación de piezas fundidas en aleaciones de aluminio

Actualmente en una superficie de 18.000 m², disponen de oficina técnica I+D+I, taller de construcción de moldes, matrices y utillajes, fundición de piezas de aluminio en Coquilla por gravedad y Baja Presión, fundición de piezas de aluminio en inyección y mecanizado de piezas de aluminio

¿La empresa Fundiciones Monfort ofrece grandes contratos para aquellos que tengan mucha experiencia en producción?

Dentro de las empresas de Bellpuig, ¿cómo calificarías la experiencia de trabajar en Producción en Fundiciones Monfort?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Fundiciones Monfort?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿Fundiciones Monfort ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Fundiciones Monfort Preguntas frecuentes