Fundimak Inyeccion

C/ Narcis Monturiol, 33 08339 - (Vilassar De Dalt) - Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Fundimak Inyeccion

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fundimak Inyeccion?

¿Qué quieres saber sobre Fundimak Inyeccion?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muy buenas! ¿Alguien sabe si Fundimak Inyección SL posee vacantes? He trabajado con anterioridad en fundidoras, pero he leído excelentes referencias acerca del clima laboral de esta empresa en particular y sobre todo sobre su equipo ejecutivo que vela por las necesidades y la seguridad de sus empleados.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El poder diseñar cosas es algo que me apasiona y puedo desarrollar mis habilidades con total libertad en esta empresa por lo que hace muy satisfactorio mi trabajo a la hora de crear artículos promocionales metálicos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Fundimak Inyeccion es una mediana empresa dedicada a la fundición de metales ligeros para elaboración de souvenirs usados en publicidad (llaveros, pins, chapas, etc). Si te interesa estos tipos de trabajo y deseas aprender o seguir progresando en este campo con un trabajo estable, esta empresa es una gran opción.

¿Los empleados de Fundimak Inyeccion que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Fundimak Inyeccion .

Fundimak Inyeccion Preguntas frecuentes