Funeraria El Arcangel

C/ Pintor El Greco, 4 - Córdoba Frente al Hospital Provincial
Calificación 3.4/5

Opiniones Funeraria El Arcangel

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Funeraria El Arcangel?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria El Arcangel?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Funeraria El Arcangel es una empresA especializada en servicios de funerales, a la que me gustaría enviar mi CV, ya que tengo la experiencia en este sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estuve trabajando en una funeraria con mucho esmero en la atención al cliente y recepción de llamadas. Me retiré antes de cumplir contrato porque no se respetaban los horarios ni el salario prometido. Tengo experiencia en relaciones públicas y cargos que requieren esmero y amabilidad con los clientes. Me gustaría poder trabajar en Funeraria El Arcángel porque además de mis aptitudes, estoy viviendo muy cerca de la compañía.¿ Alguien podría comentar el tipo de contrato con los empleados?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

La funeraria se esmera por capacitar a todo su personal, ofreciendo un ambiente de seriedad y humildad, confianza y calidad es su ideología, por lo que todo sus empleados son de los mejores, también garantizan un buen pago al día y beneficios extras incluyendo seguro funerarios familiar lo que representa gran calidad.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Funeraria El Arcangel?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Funeraria El Arcangel? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Funeraria El Arcangel Preguntas frecuentes