Funeraria Gijonesa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Funeraria Gijonesa

3.9

¿Paga Funeraria Gijonesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Gijonesa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿ Necesitan personal para trabajar con ustedes ?

Georgi

es posible aplicar ahora? sabeis algo de este tema?

Su

a mi tambien me gustaria aplicar

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

La Funeraria Gijonesa es una capilla donde se ofrecen servicios funerarios, en el que según me enteré, su proceso de selección para trabajar en la administración consiste en tener buenas habilidades sobre economía y organización, ya que un puesto en la administración seria de bastante responsabilidad sobre los movimiento, cosa que toman en cuenta en la entrevista de trabajo, ademas del porte y la forma de dirigirse a un público determinado

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Funeraria Gijonesa es una empresa que ofrece servicios funerarios y tenatorios. Les explico mi situación pues he trabajado en empresas muy parecida a esta como preparador de cadáveres y atención personalizada en servicios de floristería, Quisiera saber si en esta empresa cuentan con algún puesto de trabajo disponible pues me siento motivado en brindar mis servicios y experiencia. Gracias.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Funeraria Gijonesa, servicios funerarios, 140 años formando parte de la historia de Gijón. Sus trabajadores comentan el ambiente laboral agradable que comparten. Los trabajos se realizan por grupos y turnos, incluyendo el horario nocturno, además, de dos días de descanso laboral. Se trabaja los fines de semana y la remuneración es bastante buena.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajando en Funeraria Gijonesa he podido percibir una mejoría en mi calidad de vida. Desde que llegué aquí siempre he podido contar con el respaldo de mis colegas y el pago que recibo por mi labor es bien remunerado. Sin dudas, este empleo me ha brindado muchas cosas buenas, y espero poder seguir trabajando aquí.

Quiero trabajar en el sector, necesito información. Puedes ayudarme?

Alfredo

Hola, de casualidad teneis experiencia laboral o quereis adentrarte en el rubro?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

No todo el mundo busca trabajar en una funeraria pero al momento de ver la buena paga que ofrecen aquí y el excelente grupo de trabajo con el que cuentan muchos vendrán a solicitar empleo de inmediato lo cual es muy fácil porque no tienen muchas exigencias de currículum

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Funeraria Gijonesa
Servicios funerarios.Me dio muchos conocimientos sobre la multitarea en un entorno de ritmo muy alto. Aprendí mucho sobre los Servicios funerarios, genial en todo bueno, os recomiendo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, he leído excelentes opiniones acerca de la trayectoria y calidad de servicio proporcionado por Funeraria Gijonesa. Actualmente, me encuentro en una etapa de exploración de nuevas alternativas desde el punto de vista laboral, soy técnico en administración de empresas. ¿Alguien sabe de algún puesto vacante? Gracias.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los empleados de este lugar tienen que tener un caracter fuerte y firme ya que trabajan con situaciones delicadas familiares y de personas que acaban de fallecer. El sueldo es muy alto aunque los horarios son algo pesados.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

A lo largo de los años Funeraria Gijonesa se ha encargado de pompas fúnebres y todas las actividades relacionadas. Es una empresa que crece día a día y se caracteriza por el buen nivel de salarios de sus empleados. Se localizan en la Calle Moros, 30 - BJ Gijón y se destaca en la región de Asturias.

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Funeraria Gijonesa?

¿Un trabajador de Funeraria Gijonesa puede disponer de tiempo libre?

¿Si Funeraria Gijonesa esta en 4 es una buena opción para trabajar?

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Funeraria Gijonesa?

Funeraria Gijonesa Preguntas frecuentes