Funeraria La Milagrosa

Paseo Cuellar, 55 - LOC, Zaragoza, 50007 , Zaragoza
Otras actividades de servicio

Opiniones Funeraria La Milagrosa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Funeraria La Milagrosa?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria La Milagrosa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

profesional, rapida y atenta en todo momento a las consultas realizadas

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

inmejorable trato, no podíamos haber elegir mejor empresa para estos momentos

Marta

Parecen tener un buen servicio. Sabes si ellos trabajan con seguros?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Quiero comentar que tengo más de 8 años de experiencia en el sector de prestacion de servicios funerarios de todo tipo, compraventa de todo tipo de artículos relacionados con el sector funerario. Me gusta acá, porque pagan muy buen salario.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Funeraria La Milagrosa es una empresa de prestación de servicios funerarios de todo tipo que les brinda a sus empleados la posibilidad de crecer en un entorno tranquilo, cómodo y lleno de profesionales los cuales le ofrecen su experiencia en este servicio, además me han contado que sus empleados ganan un sueldo bastante elevado y adquieren formación para realizar trámites legales necesarios que genera un difunto.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He leído antes sobre la funeraria La Milagrosa y sé que su servicio es excelente. Realmente las tramitaciones legales no son para nada complicadas y hacen que esa situación sea más sencilla. Me interesa saber sobre qué tipo de formación o requerimientos desean para optar por el empleo y ser parte de ese maravilloso equipo. Saludos.

¿Qué comentarios se pueden agregar acerca de Funeraria La Milagrosa en Zaragoza y el ambiente laboral que se comparte allí?

¿En Funeraria La Milagrosa siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Tus conocimientos acerca de Funeraria La Milagrosa pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Funeraria La Milagrosa Preguntas frecuentes