Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014 está ubicada en La Puebla de Almoradiel. Los espacios y la limpieza de la empresa son excelentes, muy organizados, transmiten armonía y esto te hace sentir cómodo y motivado al trabajar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Excelente grupo de trabajo con el que comparto mi vida diaria, trabajo como chófer y me va muy bien, cuento con buen salario mas otros incentivos en una jornada a medio tiempo y jefes muy responsables y honestos. Me siento a gusto en esta empresa.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Sinceramente no tengo observaciones en Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014, es que es un buen grupo humano y profesional, al ser un trabajador de tiempo definido, me hicieron sentir como uno más de la plantilla de la empresa.- Trabajo distribuido por partidas, donde cada equipo tiene determinado un tipo de trabajo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Estoy encantada de mis logros y de lo exitosa que soy en la actualidad, y todo es gracias a esta empresa maravillosa, es una entidad empresarial sumamente responsable de todo lo que les corresponde a los empleados.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Funeraria Ntra. Sra. De La Soledad 2014 Preguntas frecuentes