FUNERARIA PASTOR

Calificación 2.3/5
C/ ARZOBISPO OLAECHEA 4 (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones FUNERARIA PASTOR

2.3

¿Hay buen acceso a FUNERARIA PASTOR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FUNERARIA PASTOR?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Fui hace poco, como cliente, y pregunté por estas reseñas por curiosidad ya que me venía bien utilizar el servicio de esta empresa. Resulta que han cambiado de dueños, y en mi caso tuvieron muy buen trato. De hecho, juraría que ya no se llama Pastor

RPG
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los descansos en FUNERARIA PASTOR son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en FUNERARIA PASTOR es mixta.
Explotación al trabajador sin dar los descansos correspondientes. Sin respeto por las normas de Sanidas de Policía Mortuoria ni por el Convenio de los trabajadores. Mentiras a las familias y obligación a los trabajadores a realizar mala praxis sanitaria. Impagos y deudas acumuladas.

Sergio

¿Con quién son los impagos de la funeraria?

RPG
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Impagos, nefastas medidas de seguridad, higiene y sanidad.

Maximiliano

Entiendo que habláis como empleado o exempleado de la empresa ¿Cuáles eran las medidas de seguridad usadas que las hacían tan precarias?

Sal

No prestan ropa de trabajo, ni siquiera vehículo fúnebre o furgoneta de recogida, que acabaron en depósito por su mal estado (el crematorio Municipal de Valencia ha sido testigo del estado lamentable de dichos vehículos) . Han de pedir prestado el vehículo a otras empresas. Tampoco disponían de cámaras refrigeradas, dejando al fallecido en una cochera al calor del verano. Todo esto sin que la familia se enterara, cobrándoles el servicio entero (cámaras más acondicionamiento).
Sanidad tomará cartas en el asunto.
Lamentable.

Sal

Más razón que un santo. Parece mentira que hoy en día ciertos " empresarios" sean capaces de tratar así a empleados y familias, más aún en un sector como el funerario.

Dani

Jolín... oye y de condiciones laborales a parte de que no dan uniforme que me puedes decir de ellas? Gracias de antemano

Sal

Te hacen contrato de media jornada y estás 24/7 disponible, no te pagan extras, ni complementos, ni festivos, ni los pluses que vienen en el convenio. Se escudan en la pena de "somos una empresa pequeña con problemas" para cargarte a ti todo el peso. No hay coordinadores, ni cuadrantes,ni registro de horas. La jefa te acribilla a llamadas mientras conduces a Benidorm y te echa la bronca por no coger el teléfono al volante, pero no te ponen acondicionamiento (manos libres, móvil de empresa) para solucionarlo. Se camuflan en todo, ni siquiera la página web es la suya. Y la responsable pasa la pelota a los 2 o 3 trabajadores (como mucho) que tiene, sobre todo con sus meteduras de pata, para que lo arregles. También para que des tú la cara sobre deudas con cementerios, proveedores y demás...aunque no sepas de qué va la historia...nunca da la cara.

Dani

No suena muy bien la verdad, hay mucha rotación de personal a causa de lo que comentas no? Nadie ha denunciado estas condiciones?

Rpg

Yo creo que sí. Los conoce toda Valencia...y no para bien.

Dani

Que raro... Y por qué la gente sigue yendo entonces acaso no hay una funeraria mejor?

Sal

Allí apenas va nadie, hay meses que no tienen ni un servicio. Es lo que tiene deber favores a todo el mundo, y lo que no son favores. Por supuesto que hay muchas más y mucho más profesionales, sólo faltaba.

Nick

No, no son "trigo limpio". Doy fe.

Dani

Podrías nombrarme aunque sea a otra funeraria que sea mejor que esta? Lastimosamente estoy necesitando esa información...

Rpg

Siento mucho tu situación Dani. En Valencia te recomendaría La Esperanza, Hijos de Vicente Picó, Bort o Mémora. Un abrazo y fuerza.

Dani

Muchas gracias. De estas sabrías cual es la menos costosa? Saludos

Anonimo

Totalmente cierto lo que se cuenta y ademas vivido y sufrido en primera persona. En esa oficina se habla mas de falleros y sus lios y conjuros de brujeria que de trabajo y encima tienes que callar y tragarte todos esos desvarios. Para nada recomendable.

Dani

Por cuanto tiempo has aguantado esto en la empresa?

JFB

Llama a esta 622338498 grupo FR funerarias, trabajan Valencia y hacen traslados. Flota de vehículos propia.

Lucián

Tienen mejores precios que funeraria Pastor? Es urgente.

¿Está pasando algo en FUNERARIA PASTOR? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

FUNERARIA PASTOR Preguntas frecuentes