Funeraria Salvador

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Funeraria Salvador

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Funeraria Salvador?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Salvador?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Funeraria Salvador es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar. Considero que esta es una empresa con una amplia cantidad de beneficios y donde adicionalmente he logrado crecer mucho como profesional!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En la Funeraria Salvador recibo siempre un trato muy cercano, comunicativo y tolerante por parte de los superiores. Estoy muy contenta con el horario que me brinda la empresa y con las buenas ganancias económicas que percibo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Funeraria Salvador
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de pompas fúnebres, donde he trabajado durante dos años en la administracion y me ha ido muy bien, es una empresa muy maja con todo el equipo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sin duda alguna el mejor servicio de funeraria de la zona lo ofrece Funeraria Salvador. Cuentan con trabajadores muy responsables y agradables, que crean un ambiente de trabajo cómodo y ameno. Ademas el salario es muy bueno.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Gracias a Dios nunca he solicitado los servicios de este lugar, pero casi siempre paso en mi automóvil. Sé que es una empresa funeraria con más de 20 años de experiencia, y que brindan los mejores servicios funerarios. Espero que no tengan que acudir pronto por algo que no sea buscar empleo. Saludos.

¿Qué sabéis acerca de Funeraria Salvador ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Funeraria Salvador Preguntas frecuentes