FUNERARIA SANTA MARIA

Pontevedra
Otras actividades de servicio

Opiniones FUNERARIA SANTA MARIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FUNERARIA SANTA MARIA?

¿Qué quieres saber sobre FUNERARIA SANTA MARIA?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Funeraria Santa Maria
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, trabajo en la administración y ha sido una empresa muy comprometida conmigo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar como administradora dentro de la Funeraria Santa María ha sido una experiencia gratificante, sobre todo, gracias mis jefes que siempre están presentes y atentos, y son muy compresivos. Además la paga es más que satisfactoria.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Funeraria Santa Maria en la cual trabaje por mas de 10 meses. Gran lugar para trabajar. Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje en la consultor buenos pagos ..

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de FUNERARIA SANTA MARIA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

FUNERARIA SANTA MARIA Preguntas frecuentes