Calificación 4.4/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Funeraria Vilanova

4.4

¿Paga Funeraria Vilanova más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Vilanova?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Cuanto cuesta un entierro normal

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Yo soy Eusevio, ando en busca de alguien que conozca sobre Funeraria Vilanova, necesito saber como maneja la compañía los pagos, mi espacio de trabajo actual no parece conocer muy bien el manejo de este punto resultando esto de manera negativa en el desempeño; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Funeraria Vilanova
Servicios funerarios y servicio de tanatorio. Es un trabajo desafiante, pero enseñan mucho y te dan la oportunidad de ser lo mejor que puedes ser en el trabajo, hay enormes oportunidades de crecimiento y la paga es buena. trabajando allí, ¡nunca te arrepentirás!

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Funeraria Vilanova
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Trabajar con ellos en un ambiente genial como recepcionista, buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas y las experiencias únicas totalmente recomendable.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Funeraria Vilanova
Es una empresa especializada en las pompas fúnebres y actividades relacionadas, soy administrativa hace un año y medio y estoy muy contenta por mi desarrollo en las instalaciones en mi estancia.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La gran profesionalidad de su personal permite ofrecer un servicio personalizado de calidad realizado por más de 320 profesionales altamente cualificados, formados para atender, a menudo situaciones delicadas, para ayudar psicológicamente a los familiares y para atender cualquier necesidad. Áltima mantiene un compromiso de calidad medioambiental de forma que garantiza una mejora continua en el comportamiento con el entorno. Esta determinación aspira fundamentalmente a alcanzar estándares de excelencia en temas de responsabilidad corporativa, salud y seguridad laboral y medio ambiente. Tienen la voluntad de contribuir a la integración social y teniendo presente la normativa de integración de personas discapacitadas.

¿Los empleados de Funeraria Vilanova que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

El tema Funeraria Vilanova se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Funeraria Vilanova Preguntas frecuentes