Opiniones Funerarias Valdedios

¿Funerarias Valdedios apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Funerarias Valdedios

cyntia

Funerarias Valdedios
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Trabaje con ellos más de 10 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad, grandes posibilidades de asenso trabaje como recepcionista.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Funerarias Valdedios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Funerarias Valdedios son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Funerarias Valdedios es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Jon

Funerarias Valdedios formada hace mas de veinte años por tres funerarias que se locacalizaban en Villaviciosa, como primer interes era lograr posicionarse como la mejor funeraria de la ciudad y lograr mejorar el servicio. La funeraria tiene horario de trabajo las 24hrs, así que podrás ajustarse a tu horario.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Funerarias Valdedios. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Funerarias Valdedios

¿Tienes algo interesante que contar sobre Funerarias Valdedios? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.