Calificación 2.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones Funerval

2.6

¿Crees que trabajar en Funerval puede ser estresante en algunas ocasiones?

Novedad
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

¡NOVEDAD! EL OTRO DÍA TUVIERON UN SERVICIO EN TUDELA DE DUERO. (UNA FAMILIA QUE YA HABIA CONTRATADO OTRO SERVICIO PARA OTRO FAMILIAR ANTERIORMENTE) .
EL SEÑOR EMPRESARIO NO ENTREGO LA LICENCIA DE SEPULTURA. NO TENIAN ENTERRADORES. SALIO DISCUTIENDO CON LA FAMILIA EN PLENO VELATORIO. LO QUE HIZO QUE UN FAMILIAR LLAMARA A LA GUARDIA CIVIL. IMAGINAROS EL PERCAL... LA FAMILIA LLORANDI POR EL DIFUNTO, LA MUJER DE RUBEN AMENAZANDO A UNA CHICA DE INTERFUNERARIAS, LA GUARDIA CIVIL PIDIENDO A LA FAMILIA QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE DENUNCIARAN A LA EMPRESA.... CONCLUSION, INTERFUNERARIAS NO VA A VOLVER A TRABAJAR CON "EL ÚLTIMO ADIOS" Y EL CEMENTERIO MUNICIPAL NO QUIERE VERLOS NI EN PINTURA. LA DENUNCIA YA ESTA PUESTA Y NO SOLO POR LO DE LA LICENCIA, SINO POR QUE NO TIENE LISTA DE PRECIOS, POR QUE SU CONTRATO ES PONIENDO "X" EN LOS SERVICIOS QUE CONTRATAN Y DEMAS COSAS... SE PENSABAN QUE POR PONER LA EMPRESA A NOMBRE DE SU MUJER NADIE SABRIA QUE ERA EL... COCHE FUNEBRE BLANCO NUEVO, FURGONETA DE RECOGIDAS BLANCA NUEVA TAMBIEN Y NAVE NUEVA... AH SE ME OLVIDABA, LA SEÑORA DIFUNTA FALLECIO EN UNA RESIDENCIA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y LA VELARON A LAS 4 DE LA TARDE EN TUDELA. SE ESTA INVESTIGANDO DONDE LA DEJARON EN ESE TRASCURSO DE TIEMPO YA QUE NO TIENEN LICENCIA PARA TENER CAMARAS NI NADA ... BUENO FAMILIA FUNERVAL, ESPERO QUE ESTA FUNERARIA DE SU ULTIMO ADIOS DE UNA PU*A VEZ! SI OS ENTERAIS DE MÁS COTILLEO YA SABEIS

Me hicieron dejar mi trabajo para contratarme, me tubo una semana sin darme de ta mientras manipulaba cadáveres, después me echo y para compensar me dio de alta 3 días sin trabajar ya para ellos, me hizo trabajar construyendo una nave donde iban a depositar los cadáveres en cámaras frigoríficas de manera que yo sepa ilegal. Perdí mi trabajo de años por confiar en Funeral...

NOVEDAD

Tienes toda la razón perdona, de todas formas desde mi punto de vista no deberías "asociarnos" por decirlo de alguna forma con esa clase de gente... Arruina su empresa y todo lo que toca. De nuevo disculpas

Ok
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Me gustaría saber el convenio de los sueldos pues según lo que me han dicho de sueldo ante un tanatopractor me parece muy bajo

Interesado Madrid

Si y los horarios también según los indicados en la ley y el convenio ???

Han cerrado???

Actualizando
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

La nueva empresa que han montado es Valladolid Rent a Car

Calle turquesa 52. Valladolid

Ex empleado

Ya no la tienen jajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1461 visitantes únicos

Hilario
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Sin página web… pronto empezáis a dejar de pagar no?????? Último adiós !!!

Mal pagado y nada atentos
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mal trato y convenio

Pateticos
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

(eliminado por el administrador) Ruben como se nota que pasáis día y noche en el foro intentando eliminar lo k podéis… ya me joderia pagar lo k pagáis al mes xa k solo os dejen borrar 4 cositas jajaja payaaaaa sos ️

Ex trabajadora

No tendrán dinero para pagar la casa, el local, trabajadores.. etc pero para publicidad en la radio y para 4 mariconadas más si que tienen...

Jejejeejejej

Es para lo único k hay xk para el resto están siempre embargados sin pagar ni seguridad social al día ni nada……… la ropita del (eliminado por administrador) y las cuñas de radio se pagan cuando se pagan………. Ni si quiera pagan al gestor y les sigue haciendo el servicio por pena dixo por ellos o sea k imagínate la situación en la k viven k (eliminado por administrador)

Patéticos

Ahora entiendo que le echarán de todos los lados... según ellos era la envidia que le tenían, pero la verdad es que robaba todo tipo de móviles haya donde curraba en cualquier compañía de telefonía...

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No pagais vuestras deudas y estando de baja os vais de vacaciones.

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, SOBRE TODO SUS CLIENTES, DE QUE FUNERVAL Y ÚLTIMO ADIÓS SON LA MISMA EMPRESA.

Jajaj

Algún día llorarán todo lo que están haciendo... el KARMA existe.

Jejejeje

A base de buenas palizas

Holitas

Ya lo lloran ya… la Virulita está hasta el (eliminado por el administrador) de pastis, qué te piensas… y el obeso crees que es feliz con la cara, panza y mujer que tiene?
Amenazado el y su familia de que si se atreve a divorciarse al día siguiente duerme en Alcalá meko? Jejejejejejej

Me río en tu cara

Haber si se piensa la otra que x amenzarle x eso no lo hará algún día lo de divorciarse... si no lo hace antes es xq sabe que a esa criatura q tiene no la volvería a ver más el pelo

Anonima siempre
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

RUBÉN MENA FERNANDES TIRANDOSE A LA ELENITA Y MIRIAN TIRANDOSE AL DE LA LIBELULA... VALLA MATRIMONIO Y GRANDES EMPRESARIOS. Por cierto ya han puesto su logotipo en la nueva nave. Cuando querais pasáis a verlo jajaja

Corrección

No es una nueva nave. Esa nave ya se utilizaba con FUNERVAL desde antes de Navidad

Sorprendido

Xo a ver una cosa lo de la virula con el de la libélula no fue hace mil siglos???????? El de la libélula tenía novia coño ai k lío
La virula no tiene discapacidad??? Y el mejor DJ de España??? Xk no cabe x las puertas

Jajaja

Si, fue hace mil siglos... la virula le puso los toriles a Rubén Mena, al igual que su novia anterior Rebeca

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Pagad a vuestros trabajadores (eliminado por el administrador)s

Jeje

No van a pagar nunca...

Conocido

Eso ya lo veremos tienen mucho que perder

Loco

Ya les partirán las piernas, al final lo mejor que se vayan de valladolid porque como les encontremos no van a tener tierra donde esconderse

Ex trabajadora

No será xq no les tienen ganan en todo valladolid... a la vista esta que están más solos...sin amigos, sin la familia que les apoye... en fin... Miriam eres patética, nunca mejor dicho

Despreocupado

Pero……… a quien van a tener? Es obvio k nadie puede apoyar su forma de ser… dos desgraciados k pretenden dar a ver k son alguien a base de vestir de mercadillo y (eliminado por el administrador) dinero ajeno…… de todos modos, ya viven con su propio castigo….. porque tener k andar escondiéndose como hacen, tener k guardar coches robados en fincas xk si les ven con ellos x ahí les plantan un cepo o se lo llevan (verdad virula?????) o simplemente ser dos (eliminado por el administrador) k no saben otra cosa k discutir y les toca vivir atados xk sino kerido Ruben ya te tiene advertido a ti y a tu familia la virula k como firmes el divorcio la siguiente noxe la duermes en Villanubla o ella estar de psiquiatra en psiquiatra medicadita…
Ese es vuestro castigo y todo lo k os venga… merecidito lo tenéis… mirad bien siempre vuestras espaldas… k cualquier día tenéis un disgusto

Jajajaj

Bien agarradito tiene la virula al gordo... y ahora que tiene esta "empresa" x llamarlo de alguna manera... a su nombre... no creo q le dé la patada tan rápido... Son tal para cual... Ruben hijo no vales para nada, es que ni siquiera vales para tener hijos (dicho x tu mujer, que fue x in vitro) UPS perdón... es que no lo debe saber ni la familia, xq ya que le tenían poca manía al señorito...

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Ellos siguen en su ritmo... coaccionar y amenazar a la gente... más vale virula que controles a tu maridito, que lo que no te folla a ti, se folla a la otra x ahí...

Anonima

Elena lo sabe bien... Y yo lo confirmo

Ex-tabajad@r
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Denunciarles a la policía. Una denuncia no hace nada pero una por cada trabajador es otra cosa. Esta gente hace bullying a todos sus trabajadores, los manipula, los extorsiona, los chantajea, los amanezca, los grita

¿Funerval ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

La amenazada jajajajaja
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Inútiles nivel: pongo en Google "Funeraria el Ultimo Adios Valladolid" y me derivan a todo lo de Funerval jajajaajaja Hasta en su web hecha por GRANDES PROFESIONALES tiene fotitos Funerval y siguen sin cambiarlo. Y esa manera tan guay de borrar el logotipo de una imagen con el paint porque ni eso saben?
Amenazar es lo unico que hacen bien (a lo que estaran acostumbrados el matrimonio que no folla (dicho por el) y a lo que estan acostumbrando a su niño). Y repito: volved a llamarme para amenazar y coaccionar, que mi grabadora os esta esperando ;) Musho lof

Novedad
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

¿Buen servicio en Tudela no? Os salió por todo lo alto.

Por lo visto si

Anonimously

Elenita sigue tirandose a el gord00¿?

Jejeje

Claramente si…

Por supuesto sigue trabajando con ellos en "el último adiós"

Masfarsaqueuneuroconlacaradepo

Pa su nabo no es celiaca

Ex trabajador y menos mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

A cada cerdo le llega su san martín y ahí había más de uno

Yomismo

Pues había, uno, una, otra una y otra una jefecillos y encargadilla, y otra mierdecilla todo el mundo lo sabe

Cierto

Extrabajadora

Si os enteráis si habré otra lo decís!!! Jajajaja qué pena de gente. Ya estaban tardando

Cualquiera

Ya es oficial, ha montado una nueva funeraria, funeraria último adiós, el nuevo proyecto del gran empresario (eliminado por administrador)

A la caca?
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Jajajaja capasaoooo??

Felizzzz

En serio???!

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

una autentica (eliminado por el administrador) pues no veras un centimo
mil excusas y sin un duro embargado hasta el carnet de identidad ya el tanatorio paso a mejor vida puesto que no hay nadie que pueda avalar sus inventos jjj

Además tienen los coches en el polígono San Cristóbal desde hace 1 mes por lo menos, no los han movido. Se van a la (eliminado por el administrador) jajajajaja
Ya era hora! Valla panda de (eliminado por el administrador)
A pagar carroña!!
Esto debería aver pasado hace mucho! Pero mi pregunta es... ¿Que pasara con los que contrataron el plan "prevén"? Pobres de las familias... Si fuera yo le quemaba la oficina con ellos dentro.

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Que pasa??????? Oficina vacia

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Que pasa? Oficina desalojada

Dudo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Según los sueldos bajos

Porq no llega al sueldo de un tanatopractor

Funerval

Los sueldos corresponden al convenio de pompas funebres, tanto a ayudantes como a funerarios

Funerval

Los sueldos se corresponden a lo que establece el convenio de pompas funebres

Me meo

Si, te van a hacer un contrato de ayudante de funerario y vas a hacer todo tu. Jajajaja te van a pagar el sueldo de un puesto y vas a hacer 10 jajajaja NO OS METAIS EN ESTA EMPRESA! (

Funerval

El sueldo va con las funciones a desempeñar en el puesto segun la ley

Jeje
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Que se sabe (eliminado por el administrador)?

Como sabéis tanto???

ANONIMA CHISME CHISME

Jajaja pues una que se entera de todo jaja solo hay que tener contactos

ANONIMA con chismes

Tengo buenos contactos

Dani

Está eliminado por el administrador jeje

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Svr
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Funerval es mixta.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Funerval debería mejorar: Todo.
En Funerval hay bono: no hay bono.
Me gustaría que en Funerval hubiera más descansos.
Diría que el empleo en Funerval es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.

Svr
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El servicio que ofrece Funerval es: no recomendable.
El mejor aspecto de Funerval es: no hay aspectos positivos.
Funerval tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Funerval son: excesivos.
Volvería a utilizar los servicios de Funerval.
No recomiendo la empresa.

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Obra denegada... jajaja vais cayendo por vuestro propio peso, nunca mejor dicho

Que obra?????

La del tanatorio

Pues aver si acaban ya de caerse que están durando demasiado

Pregunta

cuando trabajaron ustedes ? Hay denuncias al respecto ?

@anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Otra que vemos con bolsita de la mano jajajajajajajajajja…. Cuanto te duran ni un mes hijo ni un mes, el gran empresario

Y menos que van a durar

Anonimo

(eliminado por el administrador) los servicios a los demás. Y tiene a los empleados como perritos suyos.
Da mucha pena.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Menos de un mes aki y muy malas condiciones hoy nos salimos con dos servicios en el dia pero horas a la espalda y sin cobrarlas

LaDeAqui

Jajaja pues acostúmbrate que es así siempre, no vas a ver la pasta por ningún lado

Nick

Y si tan mal os tratan, por qué os quedáis todos allí. Yo si un trabajo no me gusta, busco otro. No creo que nadie os obligue a quedaros.

Anonimous

Nadie se queda en cuanto pueden todos se van a pesar de que el contrata personal de lejos que alquilan y despues no se pueden ir por un tiempo todos vienen engañados

LaDeAqui.

Nos quedamos hasta que encontramos otro. (eliminado por el administrador) que hay ahí dentro.

HOLIS CARACOLIS

En esa empresa lo único que aprendes es lo que NO hay que hacer. (eliminado por el administrador)

Nick

Cuando alguien busca trabajo fuera de su ciudad se arriesga a que le salga bien o mal.

Nick

Hombre, creo que tiene mucho que ver. Decís que hace venir a gente de fuera, será la gente que solicité el trabajo. Cuando tú buscas trabajo fuera de tu ciudad te arriesgas a que el trabajo te salga bien o no y por lo tanto si te sale mal no puedes culpar a nadie de que tengas un piso alquilado.
Esto es lo que supone buscar un trabajo fuera de tu ciudad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Suerte Casper!

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

ESTO ES PATA L@S NUEV@S QUE VAYAIS HA ENTRAR A TRABAJAR AQUI:
Pensarlo dos veces, no os dejéis (eliminado por el administrador) Os van (eliminado por administrador), vais a tardar en cobrar, no esperéis un "gracias". No se merecen vuestro tiempo, asi que si lo leeis antes de firmar el contrato.... Hacer caso a esta persona anónima, y al resto de personas que han escrito aquí. NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador)

MGS

Estoy buscando trabajo y había pensado hechar el CV en Funerval, pero he estado leyendo los comentarios en esta pagina y la verdad se me hab quitado las ganas. (eliminado por el administrador) me recomendáis probar en esta empresa, aunque visto lo visto....

El empleador Funerval fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Funerval recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Yo mismo

Que ponía?

Extrabajadora

La verdad seguro

¿Qué quieres saber sobre Funerval?

Funerval Preguntas frecuentes