Fungi Lab

Calificación 4.2/5
CONSTITUCION, 64 NAVE 15 P I L ES GRASES. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
CIF: A08804767 Teléfono: 936853500
Calificación 4.2/5

Opiniones Fungi Lab

4.2

¿El salario medio en Fungi Lab depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fungi Lab?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hace poco tiempo hablé con un empleado de ésta tienda y parecía muy conforme, me comentó que el salario que reciben es muy elevado y el ambiente de trabajo es bastante dinámico y diferente, al parecer les gusta salir de la monotonía y hacer del trabajo algo divertido, también me comentó que le horario es de lunes a viernes, Alguien ha escuchado algo más?.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fungi Lab
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me ha gustado se parte de la emrpesa he aprendido mucho y los salarios son una pasada.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fungi Lab. Viscosímetros, medición de la viscosidad e instrumentos de laboratorio. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Fungi Lab Sa lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Fungi Lab Sa sita en Calle Constitucio (pg ind les Grases), 64 - NAVE 15, SANT FELIU DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Fungi Lab Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajar a la vanguardia de los fluidos y sus dinámicas es lo que hacemos en fungilab, somos un equipo ganador de varios premios, creamos el primer viscosimetro wireless del mundo, la empresa me ayuda a crecer y yo a ella, trabajar así es sin lugar a dudas un placer.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es un laboratorio de alta tecnología que requiere de Ingenieros preparados en el ramo, actualmente no tiene vacantes pero si estas interesado puedes ingresar a la página web para localizar las oportunidades disponibles sobre todo en el área de innovación

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fungi Lab ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Fungi Lab Preguntas frecuentes