Fungibles 7 Islas

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones Fungibles 7 Islas

3.8

¿Hay buen acceso a Fungibles 7 Islas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fungibles 7 Islas?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una papelería con venta de material para oficinas y todo tipo de accesorios para el papel. Cabe destacar que es una empresa en auge con ganas de crecer y hacer crecer al empleados otorgandoles amplios conocimientos

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Fungibles 7 Islas es una empresa que se dedica netamente al comercio al por menor de productos de papelería. Tengo mucho interés en conocer su sede pero no tengo conocimiento de donde se encuentra ubicada. ¿Alguien conoce su dirección exacta?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Fungibles 7 Islas empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso domésticos, en especial artículos de oficina de todo tipo, el ambiente de trabajo es agradable, existe la ayuda entre los empleados , las relaciones interpersonales son muy buenas, el respeto , la tolerancia y la cordialidad es lo que se observa en cada uno de los empleados como en los jefes, la paga es excelente , así como el horario

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo en esta empresa comercial de larga trayectoria como supervisor de entregas a clientes y me siento muy cómodo con el oficio porque estamos bien organizados, con logística para los despachos. Mis jefes respetan mi trabajo y los compañeros nos ayudamos en lo necesario. Gano buen sueldo con horarios correctos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Empresa dedicada al servicio integral de material para oficina y papelería, así como material de oficina y consumibles informáticos. Si tienes experiencia como empleado de mostrador o vendedor, este trabajo es ideal para ti.

¿La Fungibles 7 Islas sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Fungibles 7 Islas ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Fungibles 7 Islas Preguntas frecuentes