Funnatic & Gestiona

Tàrrega
Calificación 4.3/5

Opiniones Funnatic & Gestiona

4.3

¿Qué tal el ambiente en Funnatic & Gestiona?

¿Qué quieres saber sobre Funnatic & Gestiona?

¿Cuál es la calidad de los productos de Funnatic & Gestiona?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empresa sería muy recomendable!
Pedí varios electrodomésticos y el
Plazo de entrega era un poco largo cosa que ya me comunicaron pero me
Llego todo perfecto a muy buen precio

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

El servicio fatal todavía de 30 días no tengo información de entrega de llavajila eso que ponía la entrega en 3-7 dias

Laura

Y no has intentado contactar con atención al cliente para ver si ha habido algún inconveniente con el despacho? Según tengo entendido su sistema de atención telefónica es excepcional.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Funnatic & Gestiona ofrece el comercio al por mayor de electrodomésticos de gama blanca. Está ubicada en el polígono industrial de Levante, CALLE CONCA DE BARBERÁ y según todos los trabajadores es muy fácil llegar al trabajo ya que es una zona muy concurrida por transporte público que toma diferentes vías, a su vez, es posible llegar por medio de metro ya que hay una estación muy ceca de la localidad.

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Funnatic & Gestiona, una empresa especializada en el comercio de electrodomésticos para el hogar, está en la búsqueda de un "jefe de ventas". Exigen 4 años de experiencia y nivel B2 de inglés, además de un Máster Oficial en Dirección Comercial. Deberá ejercer responsabilidades como contratar y formar al personal de ventas, Intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de productos y servicios y diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Funnatic & Gestiona Es una tienda online con sedes en Catalunya, Euskadi, Madrid y Valencia. Almacenes reguladores con servicio de instalación de electrodomésticos y aire acondicionado. Distribución en toda España. El nuevo personal que formara parte de esta empresa deberá recibir cursos formativos antes de su incorporación para que tengan total conocimiento de la labor que se va realizar dentro de la empresa y así tener personal de calidad, estas cursos son cada cierto tiempo brindándole a los empleados verdaderas oportunidades de desarrollo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Ante todo un cordial saludo, lamentablemente estoy en la búsqueda de un nuevo empleo, esto debido a que en mi anterior trabajo mis jefes eran poco empáticos con los trabajadores, por lo cual lo deje. Supe sobre "Funnatic", como yo ya he laborado en tiendas de electrodomésticos, me gustaría laborar allí. Agradecería si alguien me puede aportar información de como es el ambiente laboral de allí, muchas gracias.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mi nombre Dylaila Habdad tengo 35 años de edad y unos 15 años trabajando como dependienta de tiendas departamentales nacionales y otras grandes multinacionales...
Estoy interesada en trabajar con este grupo comercial de electrodomésticos, porque es un área que conozco.
¿Sabéis sobre vacantes actuales?

David
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

La empresa apenas tiene opiniones y valoraciones, animaros a seguir comentando más puntos de vista, ¡vamos!
De esta forma ayudáis a mejorar grupalmente.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Funnatic and Gestiona es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos y material de cocina.

Los salarios repartidos mensualmente son decentes y los horarios según empleados de la compañía son flexibles, al igual que el buen ambiente laboral que hay con compañeros.

Se localiza en Barcelona, quería buscar empleo allí como comercial, no sé si será posible ahora mismo, háganmelo saber, gracias, mi antiguo empleo no fue bien por eso busco una empresa comprometida.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicados a el comercio al por mayor de electrodomésticos de gama blanca. Es una empresa en la que trabajo hace cinco años, soy comercial y amo lo que hago, me he desarrollado mucho y siempre me han echo sentir como en casa, hay mucho profesionalismo y horarios compatibles .

Los empleados mayores en España a menudo luchan contra el edadismo cuando buscan ascender en sus carreras profesionales. ¿Se han registrado casos de edadismo en las políticas de remuneración y beneficios de Funnatic & Gestiona?

¿Cuáles son las empresas en Tàrrega que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

Funnatic & Gestiona Preguntas frecuentes