FUNORSA

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones FUNORSA

2.2

¿Qué puedes decir sobre FUNORSA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FUNORSA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ambiente de trabajo

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

FUNORSA es una empresa especializada en la fundición de acero moldeado. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, que incluyen buenos seguros y treinta días de vacaciones! Ha llamado mucho mi atención.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llamo Fanny y me desempeño en el área administrativa. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de FUNORSA y el ambiente laboral que se comparte entre los trabajadores y el jefe, pues ésto, junto al factor económico, ha ido desmejorando en mi empleo actual y me hace pensar en otras opciones laborales. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa FUNORSA, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, la empresa requiere personal recién egresado de la universidad que quiera crecer su formación profesional.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa Funorsa actualmente se encuentra en la búsqueda de un operador de maquinaria, entre las responsabilidades están calibrar y limpiar la maquinaria a utilizar, inspeccionar componentes y probar periódicamente el funcionamiento de las maquinas. Se busca una persona responsable, con capacidad de trabajar bajo presión y mínimo un año de experiencia en este tipo de empresa.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

FUNORSA

Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, me ha gustado ser parte de la emrpesa y el crecimiento que me han brindado desde el primer día en la fabricación de piezas de fundición para ferrocarril

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Funorsa produce piezas de acero al carbono, aleado e inoxidable para clientes de ferrocarril, construcción civil, control de fluidos y maquinaria, entre otros. Desde 1991, cuenta con un equipo humano experimentado y dinámico.

¿Tienes miedo que FUNORSA no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

FUNORSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE CALIDAD, TÉCNICO DE CALIDAD FUNDICION DE ACERO, Peón

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre FUNORSA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

FUNORSA Preguntas frecuentes