fun&rooms hotels

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones fun&rooms hotels

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de fun&rooms hotels?

¿Qué quieres saber sobre fun&rooms hotels?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Me desempeñé como cocinero para esta empresa, algo que que me agradó mucho de mi estadía en este empleo es que hice muchos amigos con quienes aún mantengo contacto y los horarios del trabajo eran excelentes, pues me permitían disponer del tiempo suficiente para cuidar mis relaciones personales con mi familia, esposa e hijos. Fué una experiencia muy gratificante en todos los sentidos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto un a nuncio muy bueno para el sector de cocina PERSONAL PARA COCINA EN HOTEL ARAGON HILLS, estoy muy deseoso de postular ya que tengo todo los requerimientos que queréis espero tener éxito y me llaméis .

fun&rooms hotels tiene actualmente ofertas de trabajo en Sallent de Gállego, Huesca. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía fun&rooms hotels selecciona para el puesto PERSONAL PARA COCINA EN HOTEL ARAGON HILLS. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En fun&rooms hotels continúa el proceso de selección para el puesto PERSONAL PARA COCINA EN HOTEL ARAGON HILLS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa fun&rooms hotels? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

fun&rooms hotels Preguntas frecuentes