FunTime English School

Calle juan Ramon Jimenez, 1 - ESC B, Silla, 46460 , Valencia
Educación

Opiniones FunTime English School

¿Hay buen acceso a FunTime English School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FunTime English School?

Veteran student
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

De los mejores métodos de estudio, muy interactivos y eficaces. Dan ganas de volver

Albuxi

Si me han contado que son muy buenos con sus metodos para explicar y demás, aun que me gustaría saber si tienen examenes de equivalencia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La mejor academia de ingles de silla sin duda alguna.

Polly

¿Los profesores tienen mucha experiencia?

Eliana

¿Y como ser profesor aquí?

Sofia

Todo el profesorado es nativo y saben cómo dinamizar una clase donde todos hablen inglés. En todo caso puedes acercarte y seguro que te atienden con mucho gusto

Sofia

Sí, todos está cualificados y son más que capaces de enseñarte la lengua inglesa de la manera más entretenida posible.

Jose Carlos

Que bueno, estaba buscando referencias sobre ellos para saber si podría ser un buen lugar para postularme, alguien sabe qué tal los salarios?

Leyla

Me agradan bastante las dinamicas y más que el profesorado tenga conocimientos nativos sobre el tema, sabes si de casualidad en el lugar estan aceptando CV?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Academia de ingles. Trabajo en FunTime English School con un equipo joven, con espíritu innovador y formado por profesores nativos entusiasmados por ofrecer una enseñanza de la lengua inglesa de calidad. Devengamos muy buenos salarios y nuestro ambiente de trabajo es divertido y agradable.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en FunTime English School. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Los trabajadores de FunTime English School en Silla cuentan con seguro medico para sus familias?

¿Se ha obligado a un empleado de FunTime English School estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

FunTime English School recientemente recluta para puestos de trabajo:

In Company-Native English Teacher