FunTour Viajes

info@funtourviajes.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con FunTour Viajes no está verificada

Opiniones FunTour Viajes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FunTour Viajes.

3.2
Número de visitas al perfil: 1008

¿Sientes que FunTour Viajes reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre FunTour Viajes?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19
Resumen

FunTour Viajes ha recibido críticas negativas por problemas de higiene en los apartamentos ofrecidos, retención injustificada de fianzas y falta de devolución de dinero por servicios no disfrutados. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas? ¿Hay protocolos de seguridad establecidos para asegurar la protección de los clientes en las discotecas y en el barco?

May
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Los apartamentos Bahia que nos ofrecieron estaban sucios, con cucarachas y ratas...no recomiendo esta agencia a nadie!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Tienen una (eliminado por el administrador) montada terrible, mienten sobre el ruido para intentar quedarse con la fianza, a parte de no avisar de los motivos por los cuales te quitan dicha fianza.

Lo he vivido

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Asi es ...encima eliminan comentarios para que no lod lean la gente....

Los apartamentos se quedan las fianzas siempre que haya gritos, es algo que se mide con medidores de ruido instalados en los recintos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1008 visitantes únicos

Golum
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Recomendación para futuros clientes:
Cuando entréis en el apartamento lo primero que tenéis que hacer es revisar todo, debajo de las camas, encima de armarios, mirar en cualquier rincón que todo esté bien, a nada que veáis con algún defecto comunicarlo a la empresa, así evitaréis sorpresas al final.

Por no hace lo que dice tuvimos una maña experiencia

Juanky
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de FunTour Viajes es: servicio al cliente.
FunTour Viajes tiene buena atención a través de: telefóno.
Viaje muy bien organizado.

Enrique

Si tienen un buen servicio al cliente, ¿me darías su número de teléfono? No lo puedo encontrar..

Ariel
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Excelente

Tayra

Hola, al igual que yo hay mas personas que buscan opiniones en esta pagina, podrias ser mas explicito a la hora de comentar al respecto. Puedes comentar sobre tu experiencia, por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Mi hijo se apuntó con sus amigos, porque les pareció que tenían buenos precios. Al final ha resultado un (eliminado por el administrador) Aconsejo que no reservéis con esta organización. Les pidieron una fianza sin ningún justificante de la entrega y se quedaron con el dinero de la fianza, porque dijeron que habían hecho ruido. Tampoco les han devuelto el dinero de las entradas de las discotecas a las que no pudieron entrar por las restricciones. Lo dicho un (eliminado por el administrador) Se aprovechan porque son gente joven y en muchos caso menores de edad. Unos (eliminado por el administrador)

ramón

Es una lástima, todo tipo de fianzas y cobros extra deberían estar especificados en el plan de viaje, de manera que los representantes estén al tanto, del mismo modo considero que deberían pedirse la autorización por parte de los padres para prevenir inconvenientes.

oier

Hola, ¿qué edad tiene tu hijo? ¿por qué no él ha escrito este comentario solu tu?

Sr. Grau

Buenas tardes. Mi nombre es Sr. Grau, soy el director de FunTour Viajes SL.
A absolutamente todos los grupos de estudiantes se les pide una fianza al hacer el check in en los alojamientos y obviamente son avisados antes de reservar.
Asimismo, en todos los casos, y sin excepción alguna se les entrega un justificante del importe de la fianza que es devuelto el día de la salida del grupo, una vez comprobado que no haya habido destrozos en el apartamento. Ésta práctica es completamente normal en el sector turístico y más aún cuando se trata de grupos de estudiantes. En en ningún caso, se quita una fianza solo porque un grupo haya hecho "ruido". Muy probablemente, a Usted no le ha llegado la versión completa de lo que pueda haber ocurrido en el apartamento que ocupó su hijo.
Por otra parte, tampoco es cierta su segunda acusación. En todos los casos que algún grupo no haya podido disfrutar de una entrada incluida con el viaje, por los cierres de discotecas o la cancelación de eventos, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid, se ha devuelto el importe integro de las entradas o servicios extras que el cliente hubiera contratado.
Una vez más, teniendo en cuenta que Usted no ha sido nuestro cliente, si no, que escribe en base a la información recibida por una tercera persona, la invito a reflexionar sobre la veracidad o exactitud del relato al que ha tenido acceso.
En caso de necesitar cualquier otro tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de entenderla.
Más de 40.000 pasajeros, en 10 años de existencia, avalan nuestra excelencia y dedicación en el trabajo y la organización de viajes de fin de curso. Atte.

Sr. Grau

Buenas tardes Ramón.
Lo están, las fianzas de los alojamientos se especifican en las condiciones de contratación.
Es muy probable que la/el Sr/Sra. "anónimo" que ha escrito el mensaje no ha recibido toda la información y, o bien, información veraz por parte de su hijo.
También pedimos las autorizaciones correspondientes de los padres, madres o tutores, a todos los pasajeros que sean menores de edad al momento de hacer el viaje. Un Saludo

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Pésimo trato a los clientes

Coral

¿Cómo es la política de cancelación?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

FunTour Viajes, es una agencia que se encarga de ofrecer paquetes de viajes de fin de curso para jóvenes y estudiantes. La cual le ofrece la facilidad a sus clientes de poder llegar de manera sencilla y rápida a sus instalaciones situadas en Carrer del Penedès, en Salou, Tarragona.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

FunTour Viajes. Agencia de Tours y viajes vacacionales. Mi prima me ha hablado del empleo cosas muy positivas, con respecto al proceso de selección son muy exigentes para que haya un pequeño margen de error y los empleados sean responsables. Hacen test y pruebas psicológicas, te preguntan que tanto quieres el empleo y el por qué. Hay muchos candidatos por los buenos sueldos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Funtour Viajes Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de funcionamiento, esta compañía dedicada a la planificación de eventos y viajes por reservación para celebraciones esta en Salou y he escuchado que los horarios de trabajo son bastante flexibles y hay posibilidad dependiendo del contrato de trabajar horas extra.

Pili
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Reserva

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es un grupo de organizadores muy ético y profesional, la comunicación tanto en persona como a larga distancia es muy efectiva, todo el equipo es joven y con energía y siempre son muy amables y te apoyan en lo necesario.

María
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Quién se encarga de controlar el aforo para la seguridad de los chicos en las discotecas y en el barco

María
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hay alguien que se encarge de la seguridad de las chicas???

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La experiencia que he obtenido en el departamento de marketing es sencillamente única. Cumplir con las expectativas de nuestros clientes es una de las cosas que más disfruto hacer en conjunto con mi gran equipo de trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

FunTour Viajes es una empresa que se encarga de organizar viajes de fin de curso, por todo lo alto, con el mejor nivel, incluyendo hasta el más mínimo detalle, y con precios competitivos! Trabajar aquí de marketing implica gestionar las redes y diseñar campañas que logren aumentar las ventas de la empresa, trabajando jornadas completas y en equipo! Son sueldos y horarios fijos más comisiones por desempeño.

Hace tiempo que no leo nada sobre FunTour Viajes, ¿alguien tiene información nueva?

Muchas empresas aprovechan este tiempo de Semana Santa, haciendo que los días de Semana Santa resten días de vacaciones a los empleados. ¿Cómo es la situación en la empresa FunTour Viajes? ¿No hay problemas durante el período de Semana Santa?