Furauto

Calificación 2.5/5
CAN MASTROT, 2 08500 VIC. (BARCELONA)
CIF: A17020199
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.5/5

Opiniones Furauto

2.5

¿Qué es Furgomaster?

¿Qué quieres saber sobre Furauto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Realizo el viaje desde atocha con el deposito lleno como se me indica en la oficina de recogida, al arrancar el coche indica que está lleno, (no puedo saber cuantos litros tiene exactamente), llego hasta maria zambrano, oficina de entrega del vehículo repostando antes y repostando el depósito hasta que queda lleno, en dicha oficina nadie verifica el vehículo al momento (gasolina, desperfectos....) es decir entregas llave y ya cuando pueden pues lo revisan, tienes que confiar en la persona que te recepciona la llave, deberían de revisarlo al momento como en otras compañías con las que he realizado otros alquileres, ahora me comentáis que no estaba el depósito lleno.
No los recomiendo para nada!

Emanuel

¿después de qué hora te escribieron que no estaba lleno?

SAUL
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Alquile con furauto y me deriva a hertz , si la empresa hertz me impone sus reglas debo aceptarlas o se respetan las condiciones de ustedes ofertadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

he alquilado en varias ocasiones,todo perfecto.La ultima vez fue el 19 de julio,tuvimos un problema a la hora de la recogida que furauto soluciono enseguida ,cosa que la chica de Europcar no hizo ni la minima intención de solucionarlo ,siendo el problema con Europcar

Estela

Buenas, ¿pueden hablar sobre la calidad de los coches y los precios? por lo que veo la empresa es bastante recomendable.

los coches son nuevos

los precios muy asequibles

JAKUE

Hola, veo que comentan que tienen precios asequibles, ¿qué dicen de la oferta de vehículos?¿son variados?

no caro

¿Alguien sabe si sus precios son buenos también en Madrid? Allí hay mucha competencia obviamente

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Alguien me puede indicar en que consiste el trabajo?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me gustaría saber antes de postularme, ¿Qué descansos hay? :)

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Furauto?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Furauto? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

¿Cuál es el impacto de la normativa de vivienda de 2023 en el mercado de alquiler de inmuebles en Vic? ¿Quizás no tiene ningún impacto?

Se dice que actualmente en Furauto están abriendo proceso de selección. ¿Será cierto?

Furauto Preguntas frecuentes