FUREVA

Calificación 1.2/5
AMADEO AGUILAR LABORDA, 5 BJ. VALENCIA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.2/5

Opiniones FUREVA

1.2

¿Cuál es el CIF de FUREVA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FUREVA?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas muestran una serie de malas experiencias con los servicios funerarios de FUREVA. Los clientes se quejan de ataúdes en malas condiciones, falta de respeto hacia el difunto y mal trato en general. ¿Has tenido alguna experiencia similar con FUREVA? ¿Crees que la empresa debe ser responsable de estas fallas en sus servicios?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

la peor experiencia de mi vida,el
Ataúd de mi madre todo golpeado,el responsable dijo unas palabras que jamas olvidaré,”me lo he callado por si no os dabais cuenta,me lo encontré así”,enterarte el mismo día de entierro que tu madre va a descasar en ese ataúd golpeado y sin saber como fue tratado,no recomendaría esta funeraria,pasar ese mal día y como explicar a toda la familia lo sucedido,tener ya mi madre en un coche de 8 de la mamama 17;30 de la tarde,pensé que estaba en una cámara de frígorifica,se me aconsejó no hacer velatorio, digo yo que en una habitación con un cristal y Aire Acondicionado hubiera estado mejor….no recomiendo a nadie,falta de profesionalidad…
Me reconforta saber que no cobrarán el servicio y que jamas podrán trabajar para Adeslas,al final confesaron la verdad ya que estaba todo grabado al entrar y salir del aeropuerto,no recomiendo

Jordan

Uy, siento mucho te tuvieras que pasar por eso... ¿La empresa reconoció todos sus errores o tu tuviste que hacer reclamos para que no cobraran el servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy mal servicio,el ataúd estaba en malas condiciones y nadie merece ser enterrado se la manera en que se enterró a mi tía

Jose Antonio

¿El atáud estaba roto? ¿Fue movilizado bruscamente por el personal de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy mala experiencia,el ataúd estaba en malas condiciones y no lo recomiendo para nada

matias

Siento mucho vuestra experiencia ¿qué reclamación interpusiste ante la funeraria por esto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una muy mala experiencia, el ataúd estaba en malas condiciones y no lo recomiendo para nada,un servicio muy malo

Diosdado

esto del ataud puede ser cosa de una sola vez, no por eso son una mala empresa ¿pasó otra cosa que no te haya gustado? asi estaría un poco mas justificado tu comentario negativo

El empleador FUREVA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué FUREVA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Enterramos ha mi difunta hermana con esta funeraria, que mala decisión,mal trato y mala comunicación,no recomiendo a nadie pasar por ese mal trago,si algo nos conforta ha los familiares es darle un entierro digno y el de mi hermana no fue así,no recomiendo

katia

No debe ser fácil hablar de este tema pero me pregunto al leeros ¿cómo fue ese mal trato recibido? no quisiera que nadie pase por una situación similar.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Una fatal esperiencia...ataul roto...cuerpo en la funeraria medio dia metido.....no os lo recomiendo....nadie se merece ese trato tan inumano.

eduardo

¡Qué lamentable en ya tan penoso momento! ¿qué tipo de reclamo hicistéis ante la funeraria para mejorar el trato?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Hace un mes que mi familia confió en esta empresa para dar el último adiós a un familiar y desgraciadamente fue un desastre.
El cuerpo llegó de Menorca a Barcelona para después trasladarlo a Valencia, tras estar el cuerpo 5 días en una cámara frigorífica antes de su traslado, a su llegada a Valencia lo dejaron en un coche fúnebre hasta la hora del entierro.
Por si no fuese suficiente el ataúd, llegó prácticamente destrozado por las 4 esquinas e intentaron culpabilizar a la funeraria de origen la cual pudo demostrar que ataúd llegó a manos de esta empresa en perfectas condiciones.
La empresa no volverá a trabajar con el seguro que ni familiar tenía contratado y espero que haya poca gente que confíe en esta empresa, porque desde el principio hasta el final el servio ha sido nefasto, nadie se merece un último adiós así.

carmelo

Qué triste que la despedida de un ser querido se diera de esa manera. ¿En serio la empresa se afanó en culpar a otros?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Este coche fúnebre creo que no puede transportar familiares ni mío ni de ninguno por qué hay cosas que lo hacen muy mal.... Rompen tu atuz i luego dicen que no son ellos.... Lo creéis una persona no se trata así espero que esa funeraria no ledejen trabajar más... No la recomiendo para nada

Santi

¿En verdad se comportan de manera tan cínica? Deberían tener algo más de delicadeza.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

- [ ] Una de mis peores experiencias de mi vida, después de esperar 5 días en el cuerpo de mi madre para poder darle sepultura,confiar en esta funeraria fue lo peor decisión!!,nos recomendó no hacer velatorio por tema de temperatura,pensábamos que tenía nuestra madre en una cámara frigorífica y luego resultó confesar que se quedó todo el día en el coche de la funeraria , desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde,Imagínate un cadavér tantas horas en un coche, lo más fuerte fue ver el ataúd por primera vez todo golpeado y una abertura de 4 cm aproximadamente, cuando le pregunto al responsable José María dijo:“ me lo he callado por si no os dabais cuenta,me lo encontré así”,fue el peor día de mi vida en todos los sentidos,se me privó de velatorio y el ataúd con un golpe impresionante, Esta persona echaba culpas a la otra Funeraria el cual no tuvieron ninguna culpa,afortunadamente puse la reclamación al seguro Adeslas que es el que mi madre tenía contratado,han Investigado y la salida de Menorca vía escáner y de barcelona y todo estaba correcto,está funeraria no les quedo más remedio que contestar según me comentó mi seguro que ellos fueron los culpables,nunca más podrán trabajar para grupo Adeslas y no cobrarán este mal servicio,esa es la penalización….culpo a terceras personas y que golpe no le darían al ataúd,no recomiendo ni de lejos

Amaiur

Lamento mucho vuestra experiencia en tan terrible momento personal, qué desastroso todo. Luego de la reclamación y la constatación de los hechos ¿qué tipo de explicaciones dio la funeraria ante todo esto?

Ninguna,la explicación la dio el seguro pidiendo las imágenes grabadas en el aeropuerto vía escáner, a la entrada de Menorca y a la salida de Barcelona, en todo momento él se mantenía firme diciendo que no tenía ninguna culpa que habían sido la otra Funeraria, en ningún momento nos han pedido disculpas, gracias al seguro hemos resuelto el problema y hemos averiguado el culpable, yo solo sé datos que me ha pasado mi seguro, Según mi seguro no les quedó más remedio que confesar

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Sin palabras, han hecho fácil el momento más difícil de mi vida. Gracias a jose Maria por su dedicación y exquisito trato.

¿Cuales son las oportunidades laborales que ofrece FUREVA en Valencia en terminos de desarrollo profesional?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa FUREVA? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

FUREVA Preguntas frecuentes