Furgo City Y Autos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Furgo City Y Autos

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Furgo City Y Autos?

¿Qué quieres saber sobre Furgo City Y Autos?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Furgo City y Autos se dedica al alquiler de bajo costo de coches y furgonetas para particulares y empresas. Generalmente buscan personal sin experiencia previa, pero si con formación y valores como responsabilidad y compromiso, en algunos casos realizan pruebas de conocimientos y se requiere tener carné de conducir. Normalmente hay muchos candidatos a las ofertas de empleo, por lo que hay que estar pendientes de cuando las publiquen.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Furgo City Y Autos, es una empresa la cual se dedica al alquiler de furgonetas y coches, automóviles y también vehículos ligeros, he leído que se trabaja de mañana y tarde con un intermedio para descansar y comer, la jornada es justa y bien remunerada.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Furgo City y Autos trabajé hace un par de años atrás cuando iniciaba mi vida laboral, dedicándome a la atención al cliente. Compartíamos un entorno laboral agradable y servicial, donde la clientela se sentía cómoda y confiada en el servicio prestado. El salario era provechoso al igual que las prestaciones sociales.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Furgo City Y Autos es una empresa que se dedica a prestar servicios de alquiler de vehículos, furgonetas y camiones sin conductor. Es una empresa excelente donde se trabaja a gusto, atendiendo a los clientes que solicitan vehículos para rentar. El empleo es sencillo y tiene buena remuneración. Recomendado.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Furgo City Y Autos es un negocio dedicado al alquiler de vehículos, furgonetas y camiones sin conductor. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes con un momento de descanso. Acá se realiza atención al público y se forma parte de un equipo de trabajo dedicado y responsable. El salario que ofrece la empresa es llamativo y en ocasiones hay comisiones.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Me he presentado en la entrevista en esta empresa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero, fue muy grata y maja la chica que me entrevisto, me explico que buscaban a un agente con buen desarrollo y empatico, el salario es alto y me gusto, me debería llamar esta semana para saber si quede.

¿La seguridad en Furgo City Y Autos es observada constantemente?

Furgo City Y Autos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION CLIENTE EN MOSTRADOR EN RENT A CAR

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Furgo City Y Autos. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Furgo City Y Autos Preguntas frecuentes