Furgones Y Carrocerias Arganda

CIF: A79417051
Calificación 3.7/5

Opiniones Furgones Y Carrocerias Arganda

3.7

¿Hay buen acceso a Furgones Y Carrocerias Arganda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Furgones Y Carrocerias Arganda?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estuve 1 año junto a Furgones Y Carrocerias Arganda y de verdad me encantó la experiencia. Me gustan los trabajos que te dejan una enseñanza; en mi caso aprendí todo acerca del proceso de fabricación de distintas piezas. Mis compañeros de allá siempre andaban con una sonrisa y también mis jefes, no creo volver a encontrar un lugar así (lo malo de mudarse a otro lugar) deseándoles siempre lo mejor!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Furgones Y Carrocerias Arganda. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Furgones Y Carrocerias Arganda Sa tiene 29 años de antigüedad acumulados. Furgones Y Carrocerias Arganda Sa se encuentra en Calle san Sebastian, 9. Su actividad CNAE está incluida en 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Furgones Y Carrocerias Arganda Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que esta siempre contratando personal para mejorar algun aspecto de ella, es por elloo que la empresa suele cuidar bien de sus trabajadores ya que son una de las cosas mas importante de la empresa, ademas de ello la empresa quiere a personal trabajador es por ello que miden el desempeño de la persona y eso hace a que siempre este mejorando cada aspecto posible.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa dedicada a la elaboración y fabricación de carrocerías para vehículos. Trabaje por varios meses en esta compañía, me sentí a gusto con el trato de mis compañeros y jefes, tuve horarios bastante adaptables.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Furgones Y Carrocerias Arganda dedicados a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo al 100%, me gusta la empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación, montaje y reparación de carrocerías y furgones. Ya contaba con experiencia trabajando en este sector de casi cinco años, esto me ha ayudado mucho a superar el proceso de selección

He entrado a trabajar para cubrir una jubilación. Desde el primer día de trabajo me he quedado sorprendido con el buen ambiente laboral y con la buena calidad de la formación ofrecida por parte de la empresa a sus empleados

En general, una experiencia positiva que me está permitiendo desarrollarme como profesional

compartir su experiencia acerca del trabajo en Furgones Y Carrocerias Arganda , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Furgones Y Carrocerias Arganda Preguntas frecuentes