FURLA

Barcelona

Opiniones sobre FURLA

¿Vale la pena trabajar en FURLA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FURLA?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Yo soy Josu, necesito que me informen sobre la compañía Furla España, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para mis contratantes actuales no ofrece un mínimo nivel en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En mis ratos de internet, me encuentro que existe una vacante para esta empresa. Entre los requisitos están : Experiencia en ventas, mínimo dos años, y muchas ganas de trabajar en equipo. Entre las funciones estarían el trato directo con los clientes, y la responsabilidad de orientarlos a seleccionar lo que mejor les conviene para que se sientan satisfechos, trato amable y cortes. Lo publico por si alguien esta interesado.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Por lo que he leído en internet, Furla España, empresa dedicada a la elaboración y venta de accesorios y carteras, le ofrece a sus empleados salarios fijos, contratos indefinidos y descuentos en artículos de sus tiendas.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es una empresa dedicada al comercio de prendas de vestir y calzado. Trabajo en el área comercial y mis jefes son muy amables, el ambiente con mis compañeros es excelente y siempre damos el máximo para cumplir los retos que nos colocan nuestros superiores. El horario es flexible. Empresa recomendada para personas que le gusten los retos, ya que ciertas metas propuestas pueden ser desafiantes pero el cumplimiento de estas es muy bien recompensado.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Furla España
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Ademas del buen ambiente laboral y compañerismo buena capacitación y excelente trato con los supervisores y jefes mas altos, en mi cargo de comercial tengo una estabilidad muy genial..

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Furla España
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Gané experiencia a través de esta compañía incluso si mi trabajo era un contrato. Estaba ganando una muy buena gestión salarial fue buena trabaje como administrativo buenos pagos, y recomendable.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Furla España dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como administrativo donde ya tengo mas de 8 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial y recomendable.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Excelente tienda que ofrece bolsos, carteras y accesorios de la mejor calidad, personal de atención al público atento y simpático. Horario de trabajo a tiempo completo con un ambiente laborar dónde quienes allí se encuentran son colaboradores y amigables. El salario recibido es extraordinario.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas tardes Furla España es un trabajo muy dinámico la cual se dedica a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, mucho compañerismo se vive. Trato muy bueno y buen trabajo donde trabajamos estuve como dependiente. Ademas de muy buen salario por comisiones, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

FURLA es una marca Italiana que fabrica y comercializa bolsos y accesorios de cuero. Es una marca de alta moda. Una excelente presentación personal y disposición de servicio son indispensables para trabajar con ellos en España.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa FURLA. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

FURLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/Vendedor Part Time

Hay una nueva oferta de trabajo en FURLA. Buscan un Vendedor.

FURLA Preguntas frecuentes