Further Underwriting International

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Further Underwriting International

3.3

¿Further Underwriting International ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Further Underwriting International?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Further Underwriting International permite a sus empleados un cómodo horario laboral, con jornadas completas o parciales y en ocasiones con teletrabajo si el cumplimiento de las funciones así lo posibilita.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Further Underwriting International es una empresa dedicada a la prestación de servicio0s relacionados a los seguros; se ubica en Paseo De Recoletos, Ciudad de Madrid, España, ideal para dirigirse en tren hasta la misma.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Muy presente que tengo mi último empleo, aunque ya no debería pero lo hago para que no me vuelva a ocurrir esa experiencia, lo digo sinceramente no fue nada buena, el ambiente era pésimo, muy pero muy exigentes al punto de no existir respeto hacia el empleado, esas cosas no deben suceder y para ello no hay que dejarlo, pasar pero me ocurrió porque tenía mucha necesidad del sueldo. Actualmente en la búsqueda de trabajo y envié mi CV a Further Underwriting International, ¿es verdad que está por iniciar proceso de selección?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Further es una compañía aseguradora internacional, con fuerte presencia en España. Especialistas en pólizas de salud muy completas en cobertura. El grupo de sus empleados, en la mayoría comentan que tienen muchas ventajas al trabajar en esta empresa. Además de compartir un ambiente agradable y de respeto, ganan buenos sueldos y oportunidades de adquirir los productos de la empresa con facilidades.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Trabajar cada día en Further Underwriting International es una gran oportunidad. La empresa asegura una dinámica laboral multicultural y rápido crecimiento profesional; asimismo, los clientes son internacionales.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Further Underwriting International?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Qué eventos Further Underwriting International tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Further Underwriting International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pricing Analyst, Data and Technical Operations Analyst, Insurance Claims Coordinator.

Further Underwriting International Preguntas frecuentes