Fusio Catering

Av. del Rei en Jaume , 291-293 08440 Cardedeu
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fusio Catering

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fusio Catering?

¿Qué quieres saber sobre Fusio Catering?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Esta es una empresa dedicada a servicios de atención integral para eventos, catering para empresas y celebraciones. Su larga trayectoria ofrece a sus empleados trabajos estables. Comentan que hay buenas oportunidades para temporales. Están ubicados en Cadedeu, Barcelona a 40 km desde Plaza Catalunya. Hay transporte público cada 20 minutos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fusio Catering
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa de servicio de catering, los sueldos son buenos y tenemos buen rollo y las prestaciones son buenos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Excepcionales políticas de trabajo que hacen que se pueda dar lo mejor haciéndonos saber que se preocupan realmente por nosotros, mucho trabajo y mucho apoyo de compañeros que saben realmente lo que significa trabajar con otros.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Fusio Catering?

¿Qué sabéis del trabajo en Fusio Catering ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Fusio Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de bodas y eventos

Fusio Catering Preguntas frecuentes