Fusiona soluciones energeticas

Madrid
Calificación 1.4/5

Opiniones Fusiona soluciones energeticas

1.4

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en Fusiona soluciones energeticas basado en el desempeño o los resultados?

Maraestahelada
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Increible que, despuès de una semana, sigamos con problemas en la calefación. El servicio de averia 24h no existe,no os molesteis ni en llamar, os diran que llameis el lunes. No recomiendo para nada esta empresa. Sois unos impresentables.

Merenguetienefrio
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Deficiente servicio de averias. Llevamos una semana con problemas en la calefacci9n y siguen sin solucionarnos el problema. Les llamas en fin de semana y te responden que llames el lunes, para qué pagamos unas urgencias 24h? Vergonzoso.

carolina
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

si alguna persona lee mi reseña por favor no cometan el error de contratar esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) los precios de los servicios son para alucinar de lo costoso, cuando reclamas la factura que te llega 2 veces el costo que has contratado te dicen que es lo que marca el contador , te aumentan el costo de los servicios sin notificarte en valor del nuevo precio y simplemente te enteras cuando te han quitado de tu cuenta bancaria de 2 a 3 veces el valor de un recibo , te obligan a pagar una calefacción con una cuota fija durante todo el año mes a mes y te dicen .... con este plan usted puede usar la calefacción todo el invierno durante las 24 hras .... MENTIRAAAA no les creas nada , al final cuando te renuevan el contrato te dices que la factura que estas reclamando por un valor que te deja alucinando es porque superasteis los metros cúbicos contratados .

oye, si vas alquilar vivienda y te obligan a contratar esta empresa , NO ALQUILES ESE LUGAR , luego te vas arrepentir de no escuchar la malas experiencias que te estamos contando de una empresa estafadora como FUSIONA .
LO DIGO CON PROPIEDAD , LA EMPRESA LAZORA en los pisos de mostoles te obligan a contratar a la empresa fusiona ( QUE SON UNOS (eliminado por el administrador) no se en otros municipios pero te aseguro . que en mostoles zona del pau es asi.

hay te dejo mi experiencias para que no cometas un error que te quitara tu dinero.

Son precios abusivos y estamos indefensos

Casillas

¿Y entonces que es lo que corresponde, cambiar de empresa? ¿No existe otra alternativa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mayoría de las críticas sobre Fusiona Soluciones Energéticas mencionan problemas de cobros excesivos e injustificados, falta de transparencia en las tarifas, mal servicio de averías y falta de cumplimiento de promesas, como descuentos en las facturas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver eficazmente sus problemas con ellos? ¿Se podría considerar Fusiona Soluciones Energéticas poco ética en sus prácticas comerciales?

45072759G
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Si recomiendo esta empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Esta empresa tiene maneras de estafadora, no es nada clara en sus tarifas y estar con ellos es como poner un cheque en blanco, en mi caso no acepte sus condiciones y no me di de alta y (eliminado por el administrador) los contadores de calefacción y agua caliente!!!, ten cuidado de dejar tu vivienda en sus manos!!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Además de robarte en cada factura, son unos (eliminado por el administrador)s q te cortan el suministro sin dar tiempo a resolver la incidencia d la devolución de un recibo..en menos de 24h....importándoles nada q haya menores en esa casa y así pueden cobrarte los 75€ q cuesta volver a tener el suministro. La peor empresa q he conocido en mi vida...lo vuestro no tiene nombre

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Doy una estrella por que menos no se puede, son unos (eliminado por el administrador) ojito lo que contratáis, En las facturas que me han llegado , disponibilidad de servicio, me han cobrado 60 euros, no sé de dónde se sacan este concepto.
De una factura de 60 te cobran el doble. Por reenganche te cobran 75 euros, y te lo restablecen en 48h.
Eso sí, ellos ya han cobrado.
No tienen humanidad ninguna.
No contestéis nada con estos (eliminado por el administrador)

Lola

Eso es un claro ejemplo de abuso y estafa. ¿Has pensado en proceder legalmente o buscar instancias para emitir una queja? Seguramente esto lo han replicado con muchas otras personas.

¿Cómo son las condiciones en Fusiona soluciones energeticas? Trabajo aburrido o no ?

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Os vamos a denunciar. Estáis muertos! Lo que estáis haciendo no tiene nombre!

Gergori

Me parece que las amenazas estan demás amigo, si vas denunciar una situación, estas en tu derecho siempre y cuando sea desde el respeto, así la gente te va tomar por un troll que solo busca molestar porque si.

Móstoles
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Me acaban de subir la factura hasta los 274€ denuncia de cabeza, tienen deshabilitado los comentarios en google para que no los machaquen de lo malos que son.

Xabier

Eh y qué te han dicho por esa subida tan repentina? Porque está muy extraño que sea así de repente!

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Subidas sin comunicarlas antes y mal servicio.
La última el agua caliente un 200% y la calefacción un 350% para este invierno.
Alejarse lo más posible de esta empesa

Mia

Eh pero qué terrible! Pero es solo contigo o hay amas personas que esten en tu misma situacion?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Fusiona son unos (eliminado por el administrador) por experiencia. El trato es asqueroso por parte de sus empleados. En particular de las telefonistas.

Iker

¿Pero hablas desde el punto de vista de un empleado? Sea cual sea tu posición me gustaría saber más del tema

Vecino Pau4
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Unos sinvergüenzas, por contrato teniamos tarifa fija de 60€, subieron a 132 y este mes de agosto me han pasado 200€ :(

Isabella

Definitivamente, es demasiado. ¿y que alegan , cual es la razón?

Dudu
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Lo peor, subida abusiba de precios sin avisar, subida de casi el 100%

Neizan

¿Por la cara, sin ninguna explicacion?

Sin aviso ninguno.

Neizan

¿pero alguna explicación tendrán que dar, o no? No puede ser que mañana les de por ponerla en 1000 y uno se quede asi

Abuso
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Para trabajar en Fusiona soluciones energeticas debo saber sólo español.

Francisco

Que bien, me puedes decir como consigo trabajo con ellos? Tengo 6 meses sin empleo y la verdad no estoy nada estable

Perla
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Lamentable

Xodia

Lamentable qué??? Espero tu respuesta, busco info de la empresa!!!

Emanuel

Pues, aquí hay muy pocos argumentos. He leído las opiniones en Internet, pero sé que aquí son de lo más sinceras, pero aun así, opiniones tan cortas y sin argumentos no sé si creerlas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Fatal, son unos (eliminado por el administrador) le cobran 75 euros por reconexión del servicio

Snsd

Y es un buen servicio o no vale la pena?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Lo peor

Lo peor

Gaga

No nos estas contando mucho. Por qué son lo peor? :S

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Fusiona soluciones energeticas.
El servicio que ofrece Fusiona soluciones energeticas es: terrible.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de Fusiona soluciones energeticas en: 1.
Fusiona soluciones energeticas ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El mejor aspecto de Fusiona soluciones energeticas es: no hay aspectos positivos.
Lo peor.

salomé

Vaya me parece muy raro ya que tengo entendido que sus precios son económicos, y que su trabajo es garantizado

Son unos h d p t

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Te prometen un descuento en la factura de luz que luego no cumplen (eliminado por el administrador)

rodri

Entiendo su molestia, le han dado excusas de la situación?

anónimos2

el descuento no te lo ofrece fusiona, es una comercializadora, te lo ofrecerá quien te llame para venderte un contrato que no es lo mismo.

Loretta

Hola, por lo que entiendo ¿es una compañía que funciona como intermediaria? ¿En el contrato figuran los precios que costará el servicio?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Fusiona Soluciones Energéticas es un grupo con más de 20 años, especializado en servicios energéticos desde instalaciones de gas, eléctricas, climatización. Soy técnico en electricidad con más de 10 años de experiencia y me gustaría entrar en su plantilla laboral por mi experiencia en instalaciones de climatización y la estabilidad que ofrece una empresa consolidada. ¿Alguien podrá informar acerca de los requisitos para postularse? ¿Tipo de contratos?

Perla

20 años de experiencia????, qu emas.quisieran

Xodia

No cuentan con esos años de experiencia o a qué te refieres?

Aleix

Perla, creo que no has entendido bien a mikel. Escribió que la empresa tiene 20 años de experiencia, mientras que él mismo tiene 10. A menos que tengas otra cosa en mente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Interesante el saber de Fusiona soluciones energéticas una compañía formada por más de 100 personas que trabajan para dar servicio de fontanería, electricidad, gas, mantenimiento entre otros. Pregunto por esta vía ¿Qué tal es el salario en nuevos ingresos y modalidad de contrato? Lo pregunto porque el ultimo empleo que tuve fue una muy mala experiencia de la cual pase por malos ratos como en contratación en donde la copia me la vinieron dando casi cuando me retiraba y salario muy bajo para todo lo que se hacía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Todos los años cuando llega el frio, la calefaccion falla. Pesimo....

ibai

¿La verdad? ¿Qué pasa con tu calefacción? ¿Intentaste contactar con la atención al cliente?

Abel

Desde cuando tienes la calefacción?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicados a la gestión energética y reparación y mantenimiento de salas de calderas.Es una empresa excelente y un lugar en donde puedes aprender distintas cosas día con día. Recomiendo bastante el trabajar ahí, se gana bastante pasta.

Isabel

No me extraña, con los sablazos que pegan a los usuarios... 104€ por una ducha de agua fría porque no había agua caliente... 1 mes con ellos y 25 sin agua caliente

Por ser una empresa excelente, será con sus trabajadores, no con los usuarios

Ernesto

Eh pero como es eso? Acaso no funciona el servicio y la atencion?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Fusiona soluciones energeticas beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Fusiona soluciones energeticas Preguntas frecuentes