Opiniones FUSTA & FUSTA

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en FUSTA & FUSTA?
¿Dónde en Riudoms recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en FUSTA & FUSTA ?

¿Qué quieres saber sobre FUSTA & FUSTA?

Tatiana

Buenas tardes, mi nombre es Tatiana. Estoy interesada en la empresa Fusta & Fusta por lo que he estado buscando información sobre ellos. Hasta ahora me han dicho que se encuentra ubicada en Camí de Riudoms, 18, A-20, en Reus, Tarragona, España y según lo que conozco de esa área hay una parada de transporte público a una cuadra y media por el Passeig de Sunyer frente a H-19 Jeans Store (Levi's). Si pudieran confirmar la información o compartir su experiencia en el área de verdad se los agradecería.

¿Creen que haya oportunidades para trabajar como pintor en FUSTA & FUSTA con menos de un año de experiencia?
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
Moises
Muy necesaria desde mi punto de vista
Noe

La empresa conocida como La Fusta se especializa en el comercio de muebles de cocinas y baños, reformas integrales, electrodomésticos de línea blanca, cerámica y gres, etc. Quiero saber cuáles son los requisitos para el puesto de vendedor pues me han dado buenas recomendaciones. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Vania

Me interesa pertenecer al equipo de venta de LA FUSTA, dedicada a la venta e instalación de mobiliario. Tengo experiencia en ventas en otros rubros comerciales, me caracterizo por mis buenas habilidades comunicacionales, capacidad de escucha para satisfacer las necesidades de los clientes, compromiso, responsabilidad y perseverancia.

Deja una opinión sobre FUSTA & FUSTA

¿FUSTA & FUSTA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?
Évaline

Actualmente trabajo como carpintero en la compañía FUSTA & FUSTA y la recomiendo como lugar de trabajo por su flexibilidad laboral, atención al detalle, buen ambiente laboral y la ubicación de sus instalaciones.

luisa

Se dedica a la actividad del Comercio al por mayor de materiales de construcción articulos de ferreteria pinturas productos de vidrio equipo y materiales de fontaneria y calefaccion
La empresa no esta calificada por los empleados, esto es un área para que mejoren la calidad de su informacion para todos. La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno porque le abre las puertas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor.
Algunas de las especificaciones que solicita la empresa es la de Primaria como Requisito mínimo Idioma: catalán (Requisito mínimo) castellano (Requisito mínimo). Del salario hablaran en la entrevista de trabajo, además el tipo de jornada es de jornada completa.
no se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos, tampoco del tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, ademas se necesita saber mas acerca de su ambiente laboral. se invita a comentar que mas saben acerca de ella.

FUSTA & FUSTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL CARPINTERO
proton

Fusta & Fusta es una reconocida empresa de Tarragona. Se dedican al montaje de carpintería industrial y mobiliario. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué sabéis de la empresa FUSTA & FUSTA ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUSTA & FUSTA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Dentro de 3 meses se publicaron 18 ofertas de trabajo. FUSTA & FUSTA opiniones
¿En qué región opera FUSTA & FUSTA?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre FUSTA & FUSTA.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa FUSTA & FUSTA busca normalmente a pintor. Comprueba más información sobre FUSTA & FUSTA.
¿Qué opinan los internautas sobre FUSTA & FUSTA?
FUSTA & FUSTA tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí FUSTA & FUSTA.
FUSTA & FUSTA busca personas para el cargo de Pintor.
FUSTA & FUSTA busca personas para el cargo de Carpintero.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de carpintero en FUSTA & FUSTA - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, horas extras, carpintero: 4 años, oferta típica: coche de empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet