FUSTA & FUSTA

Calificación 3.6/5
Cami de Riudoms, 18, A-20, 43201 Reus, Tarragona, España.
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre FUSTA & FUSTA

3.6

¿Hay buen acceso a FUSTA & FUSTA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FUSTA & FUSTA?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes, mi nombre es Tatiana. Estoy interesada en la empresa Fusta & Fusta por lo que he estado buscando información sobre ellos. Hasta ahora me han dicho que se encuentra ubicada en Camí de Riudoms, 18, A-20, en Reus, Tarragona, España y según lo que conozco de esa área hay una parada de transporte público a una cuadra y media por el Passeig de Sunyer frente a H-19 Jeans Store (Levi's). Si pudieran confirmar la información o compartir su experiencia en el área de verdad se los agradecería.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa conocida como La Fusta se especializa en el comercio de muebles de cocinas y baños, reformas integrales, electrodomésticos de línea blanca, cerámica y gres, etc. Quiero saber cuáles son los requisitos para el puesto de vendedor pues me han dado buenas recomendaciones. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me interesa pertenecer al equipo de venta de LA FUSTA, dedicada a la venta e instalación de mobiliario. Tengo experiencia en ventas en otros rubros comerciales, me caracterizo por mis buenas habilidades comunicacionales, capacidad de escucha para satisfacer las necesidades de los clientes, compromiso, responsabilidad y perseverancia.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Actualmente trabajo como carpintero en la compañía FUSTA & FUSTA y la recomiendo como lugar de trabajo por su flexibilidad laboral, atención al detalle, buen ambiente laboral y la ubicación de sus instalaciones.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se dedica a la actividad del Comercio al por mayor de materiales de construcción articulos de ferreteria pinturas productos de vidrio equipo y materiales de fontaneria y calefaccion
La empresa no esta calificada por los empleados, esto es un área para que mejoren la calidad de su informacion para todos. La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno porque le abre las puertas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor.
Algunas de las especificaciones que solicita la empresa es la de Primaria como Requisito mínimo Idioma: catalán (Requisito mínimo) castellano (Requisito mínimo). Del salario hablaran en la entrevista de trabajo, además el tipo de jornada es de jornada completa.
no se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos, tampoco del tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, ademas se necesita saber mas acerca de su ambiente laboral. se invita a comentar que mas saben acerca de ella.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fusta & Fusta es una reconocida empresa de Tarragona. Se dedican al montaje de carpintería industrial y mobiliario. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Creen que haya oportunidades para trabajar como pintor en FUSTA & FUSTA con menos de un año de experiencia?

¿FUSTA & FUSTA puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

FUSTA & FUSTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL CARPINTERO

¿Qué sabéis de la empresa FUSTA & FUSTA ? Seguimos esperando noticias nuevas.

FUSTA & FUSTA Preguntas frecuentes