Calificación 4.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Fusta i Vi

4.8

¿Es Fusta i Vi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fusta i Vi?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un espacio muy familiar y cómodo para pasar momentos agradables, pero lo que más destaca en este lugar, además de la comida, es que se percibe un excelente compañerismo entre los empleados y un ambiente bastante agradable para trabajar, 100% recomendado para laborar en este negocio.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Restaurante y bar. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta mi hogar. ¡Excelentes compañeros!

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fusta i Vi
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como camarera en las instalaciones y siempre estuve muy cómoda, teníamos un buen rollo con los colegas y teníamos buenas prestaciones.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Fusta i Vi
Amigos, trabajo en el restaurante y ha sido genial, soy camarera del sitio, y tenemos buenos salarios, y buena gente con la que trabajamos, el ambiente es muy juvenil, y los jefes son muy simpáticos, y los salarios son acorde al mercado.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Fusta i Vi a sus empleados?

Fusta i Vi todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Fusta i Vi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca camarero/a para Rubi

Fusta i Vi Preguntas frecuentes