Fustabella Lacados

Calificación 4.2/5
VIEJO DE BUNYOLA, 23 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57593691 Teléfono: 971295589
Calificación 4.2/5

Opiniones Fustabella Lacados

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fustabella Lacados?

¿Qué quieres saber sobre Fustabella Lacados?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Parece mentiras, pero desde que comencé a trabajar acá, mi familia me dice que todo ha cambiado para mejorar nuestra calidad de vida. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente y cada día aprendo de mis compañeros de trabajo. Estar acá, es un gusto.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me siento muy cómoda trabajando para esta empresa que brinda diversos servicios de carpintería, tengo un buen pago, comparto con excelentes compañeros y recibo un trato cordial por parte de mis jefes, me gusta y lo disfruto mucho

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En esta empresa el éxito no llega por casualidad, los años de experiencia en el mercado los han hecho distinguirse en entre sus clientes y por supuesto distinguirse por el excelente trato, pago y atención a nosotros los empleados, quienes nos sentimos satisfechos de trabajar aquí.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hoy en día he aprendido tanto en Fustabella Lacados, luego de la reunión motivacional se supo de que varios irán aun a un foro de los mejores carniceros y fui seleccionado de asistir, así como a unos de mis compañeros un ascenso, vamos bien.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Fustabella Lacados es una empresa que se dedica a brindar servicios de carpintería como acabados, barnizados, pintados y la comercialización de muebles de madera. Experiencia previa en este rubro es indispensable para trabajar con esta empresa.

¿Creéis que Fustabella Lacados está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

¿Fustabella Lacados? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Fustabella Lacados Preguntas frecuentes