FUSTADECAD

C/Natació, 23 Interior Nau Pol.Ind.Can Rosés 08191- Rubí (Barcelona)
Automotor

Opiniones FUSTADECAD

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FUSTADECAD?

¿Qué quieres saber sobre FUSTADECAD?

Hacen trabajos lacados???
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hacen trabajos lacados?????

Flower

Buenas tardes. También me interesa saber sobre los servicios que ofrece la empresa, pero como en su página web la información es muy puntual me gustaría saber si hay algún catálogo. Agradezco de antemano la información que puedan compartir quienes han sido clientes de la empresa.

jorje

Me parece que sin problema pero ¿podéis compartir con nosotros el precio por muebles a pedido?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Soy diseñadora de interiores y tengo 10 años en el área debrestauración y remodelación de espacios corporativos.
Deseo postularme para la plaza que ofertan en esa área ¿Cuáles es el correo de RR. HH. ?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Fustadecad es una empresa dedicada a la actividad comercial de la carpintería en madera, especialistas en muebles a la medida, diseños e instalaciones. El personal comenta que trabajan con organización y reciben buen trato de sus jefes. Ganan estupendos salarios con seguridad social. Los horarios son de jornada completa de lunes a viernes, las horas extras para instalaciones son reconocidas en los pagos,

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fustadecad es una empresa de reformas, ubicada en Rubi (Barcelona). Pone a disposición todo un equipo de profesionales para llevar a cabo todo tipo de reformas integrales. Se encargan de todo, los trabajos de albañilería, de las instalaciones de luz, agua, calefacción o climatización, de la colocación de revestimientos de paredes y techos, de las ventanas de pvc, aluminio o madera, los sistemas de yeso laminado, de los trabajos de pintura y por supuesto de la carpintería.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Es un excelente primer trabajo que te enseña muchas habilidades para la vida que se necesitan en la vida ( carpintero), abre caminos que pueden ayudarte en futuras carreras. También tienen otras oportunidades dentro del trabajo, como pasar a la capacitación o administración, buenos pagos yo en lo personal confié mucho en ellos y no me defraudo os recomiendo!

¿Alguien recomendaria los servicios dados en FUSTADECAD por cada carpintero?

¿Un empleado que labora como Interiorista para oficina tecnica en FUSTADECAD de Rubí recibe varios beneficios laborales?

Se menciona entre varios conocidos que las ofertas laborales como carpintero en FUSTADECAD de Rubí son difíciles de igualar

¿Qué medidas toma FUSTADECAD para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

FUSTADECAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera

ADM

Hola. Quiero contratar FUSTADECAD como Carpintero oficial de 1ª, pero me pregunto acerca de las ganancias. Ahora tengo 21.000€ - 24.000€ al año a mano y no quiero bajar esa cantidad. ¿Crees que vale la pena solicitarlo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de FUSTADECAD y cada opinión es útil.

FUSTADECAD Preguntas frecuentes