Opiniones FUSTECH PB

¿Cómo es el desarrollo del personal en FUSTECH PB? Suficiente?
¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de FUSTECH PB?

¿Qué quieres saber sobre FUSTECH PB?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-07-22 18:09:00 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Mateo

Hola, me preguntaba si esta compañía del sector construcción, especializada en casas de madera, tomará en cuenta el trato amigable entre sus empleados. Tuve una muy mala experiencia en mi anterior empleo con unos compañeros de trabajo que hicieron hasta lo imposible por manchar mi imagen como empleado responsable y me fue muy difícil permenacer allí. Espero que en esta compañía sea diferente. Gracias por su atención.

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa FUSTECH PB ubicada en Quart d’Onyar; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.
¿Las empresas de construcción y renovación hacen dos etapas de selección normalmente en Quart d’Onyar? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en FUSTECH PB?

Deja una opinión sobre FUSTECH PB

Lizbeth Saray

Fustech PB, S.L. es una empresa del sector de la construcción especializada en el diseño, fabricación y montaje de casas y estructuras de madera. La empresa con frecuencia emplea Carpinteros-Montadores, para lo que se requiere formación profesional y experiencia previa, las responsabilidades de puesto de trabajo son, replanteo y la lectura de planos, trabajar con maquinaria y herramientas de taller de carpintería para cortar, pulir y limar piezas, montaje de casas prefabricadas, montaje de puertas/ armarios, entre otras. Por los momentos no hay ofertas vigentes, pero pueden consultar su sitio web https://fustech.cat/ y obtener más información.

las comerciales poco atentas ... fuimos a pedir información y la atención fue pésima.
Nos marchamos muy decepcionados nos interesa mucho su forma de construcción teníamos referencias sobre sus trabajos . Pero con la atención de las comerciales nos quedamos muy decepcionados ...Solo les faltaba decir señores marchen de una vez.

¿Le importa a FUSTECH PB que pasa con sus empleados durante COVID-19?
Miguel Angel

FUSTECH PB dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es un empleo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos, os la recomiendo.

antońillo

construcción de estructuras de madera. Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

FUSTECH PB recientemente recluta para puestos de trabajo:
Peó construcció - Muntador
Kami

Fustech es una empresa joven, formada por un equipo de profesionales con una trayectoria de mas de diez años en el mundo de la construcción de estructuras de madera. Una fuerte inversión en maquinaria de última tecnología conjuntamente a los sistemas informáticos más avanzados del mercado, nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios.

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Operari centre de mecanitzat en FUSTECH PB? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FUSTECH PB contrata a una persona para el puesto Fuster Muntador Estructures. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FUSTECH PB ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUSTECH PB. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Los empleados evalúan bien al jefe de FUSTECH PB?
Sí, el 73% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de FUSTECH PB.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es fustech.cat/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 17 veces.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUSTECH PB. Buscan un Delineant - Dibuixant Cadwork.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUSTECH PB. Buscan un Arquitecte/a Tècnic.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUSTECH PB. Buscan un Peó Construcció - Muntador.