FUSTECH PB

Quart d’Onyar
Calificación 4.1/5

Opiniones FUSTECH PB

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece FUSTECH PB? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FUSTECH PB?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, me preguntaba si esta compañía del sector construcción, especializada en casas de madera, tomará en cuenta el trato amigable entre sus empleados. Tuve una muy mala experiencia en mi anterior empleo con unos compañeros de trabajo que hicieron hasta lo imposible por manchar mi imagen como empleado responsable y me fue muy difícil permenacer allí. Espero que en esta compañía sea diferente. Gracias por su atención.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Fustech PB, S.L. es una empresa del sector de la construcción especializada en el diseño, fabricación y montaje de casas y estructuras de madera. La empresa con frecuencia emplea Carpinteros-Montadores, para lo que se requiere formación profesional y experiencia previa, las responsabilidades de puesto de trabajo son, replanteo y la lectura de planos, trabajar con maquinaria y herramientas de taller de carpintería para cortar, pulir y limar piezas, montaje de casas prefabricadas, montaje de puertas/ armarios, entre otras. Por los momentos no hay ofertas vigentes, pero pueden consultar su sitio web https://fustech.cat/ y obtener más información.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

las comerciales poco atentas ... fuimos a pedir información y la atención fue pésima.
Nos marchamos muy decepcionados nos interesa mucho su forma de construcción teníamos referencias sobre sus trabajos . Pero con la atención de las comerciales nos quedamos muy decepcionados ...Solo les faltaba decir señores marchen de una vez.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

FUSTECH PB dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es un empleo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos, os la recomiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

construcción de estructuras de madera. Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

Kami
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Fustech es una empresa joven, formada por un equipo de profesionales con una trayectoria de mas de diez años en el mundo de la construcción de estructuras de madera. Una fuerte inversión en maquinaria de última tecnología conjuntamente a los sistemas informáticos más avanzados del mercado, nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios.

¿Hasta qué punto puede ascender un Delineant - Dibuixant Cadwork dentro de esta empresa?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa FUSTECH PB ubicada en Quart d’Onyar; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

¿Las empresas de construcción y renovación hacen dos etapas de selección normalmente en Quart d’Onyar? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en FUSTECH PB?

¿Le importa a FUSTECH PB que pasa con sus empleados durante COVID-19?

FUSTECH PB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peó construcció - Muntador

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Operari centre de mecanitzat en FUSTECH PB? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

FUSTECH PB contrata a una persona para el puesto Fuster Muntador Estructures. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FUSTECH PB ? Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

FUSTECH PB busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUSTECH PB. Buscan un Delineant Oficina Tècnica.

FUSTECH PB Preguntas frecuentes