Opiniones Fusteria creativa

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2021-02-25 19:24:27 con un promedio de 4 estrellas

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Fusteria creativa hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Fusteria creativa son: empleador incompetente.
En la empresa Fusteria creativa se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Andrea

Dices que se trabaja incluso 12 horas y me pregunto si esto es frecuente. Puedes contar?

sofi

¿No hay ninguna ventaja?

¿Qué tal está ahora el empleo en Fusteria creativa? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿Dónde está ubicada la sede de Fusteria creativa?
La empresa Fusteria creativa está ubicada en CL CAMI RAL Num.137 (BEGUES).
¿Cuáles son las empresas similares a Fusteria creativa que operan en la misma industria?
Empresas similares a Fusteria creativa son ​: [Drumelia Real Estates], [Gestion Y Desarrollo Orvit 2010] y [Promociones La Ropinal]
¿Qué opinan los internautas sobre Fusteria creativa?
Fusteria creativa tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Fusteria creativa.

Deja una opinión sobre Fusteria creativa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fusteria creativa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Fusteria creativa es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Fusteria creativa hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fusteria creativa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fusteria creativa