Fusteria d'alumini sami

Calificación 4.5/5
C/ DELS MENUTS 25 - POL.IND. LA FARGA (BANYOLES)
Calificación 4.5/5

Opiniones Fusteria d'alumini sami

4.5

¿Cuánto se gana de media en Fusteria d'alumini sami? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria d'alumini sami?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fusteria d'alumini sami
Nos dedicamos a todo tipo de construcciones metálicas y la carpintería de aluminio en general y de otras actividades relacionadas con la empresa, he trabajado con ellos como carpintera y ha sido un buen proceso lleno de aprendizaje y crecimiento interno.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Durante los años que formé parte de esta empresa, mi día a día se desarrollaba en el departamento de administración, me relacioné y trabajé junto a personas muy amables y llenas de talentos. Gracias por la oportunidad.

¿Que le recomendaría una persona con mucha experiencia en el área de Servicios de asesoría y negocios a un undividuo que quiera empezar a laborar en ésta área?

¿En Banyoles se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Fusteria d'alumini sami ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fusteria d'alumini sami Preguntas frecuentes