ALUMILUX

Banyoles

Opiniones ALUMILUX

¿Ha habido algún aumento reciente en ALUMILUX?

¿Qué quieres saber sobre ALUMILUX?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ALUMILUX dedicados a las soluciones arquitectónicas para aluminio, acero y vidrio. La compañía fue muy útil para mi, me enseñaron mucho sobre la empresa, muy amigable para los empleados todos. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses ( buen salario), os recomiendo!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos como esta carpinteria metalica. Así he estado desde que llegué a esta empresa. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa ALUMILUX se dedica a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintero hace mas de dos años con la empresa, me ha gustado, se trabaja en un ambiente muy cálido y simpático, con buenos salarios y opciones reales de promocion interna.

¿Será verdad que hay nuevo proceso de selección en ALUMILUX de Banyoles, para trabajar como WORK/LOCATION?

¿Puede un Muntador Carpinteria d'Alumini trabajar en ALUMILUX de Banyoles? ¿Qué exigen para trabajar?

¿Crees que debido a virus ALUMILUX puede caer?

ALUMILUX recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª CARPINTERIA ALUMINIO, DELINEANT/A, Fuster d'alumini

Albertvall

Donde se tiene que enviar el currículum? Soy oficial de carpintería de aluminio.

De acuerdo con las opiniones previas sobre ALUMILUX, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a ADMINISTRATIU/VA (SUBSTITUCIO MATERNITAT) en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Muntadors/ res de Carpinteria d'Alumini en ALUMILUX? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ALUMILUX. Buscan ADMINISTRATIU/VA (SUBSTITUCIO MATERNITAT). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ALUMILUX ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALUMILUX. Buscan un WORK/LOCATION.

ALUMILUX Preguntas frecuentes