FUSTERIA I MOBLES JOSEP CREIXANS

Girona

Opiniones FUSTERIA I MOBLES JOSEP CREIXANS

En FUSTERIA I MOBLES JOSEP CREIXANS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUSTERIA I MOBLES JOSEP CREIXANS?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Fusteria i mobles josep creixans sociedad limitada, empresa sobrenatural, los empleados están anonadados por tener un infinito números de beneficios como lo son el pago por su labor más alto de la comun, seguros y jubilaciones.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Este lugar de fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Todos los que aquí trabajan tienen gran experiencia y dan soluciones a cualquier problema. Ganan buen sueldo. El ambiente laboral que aquí se respira se caracteriza por el fuerte espíritu de trabajo en equipo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Fusteria i mobles josep creixans sociedad limitada.
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Trabajar con ellos fue maravilloso es un buen trabajo en todo, buenos compañeros, operario de fabricación (buena empresa)

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Fusteria i mobles josep creixans sociedad limitada.
Es una empresa constructora de cabañas muy conocida en el mercado y apr ami ha sido un placer trabajar con ellos, soy administrativa y me ha ido genial, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Fusteria I Mobles Josep Creixans sociedad limitada es una empresa dedicada a la construcción de casas y muebles de madera. Tiene un amplio equipo de trabajo tanto para los muebles como para la construcción de casas. Si eres arquitecto, ingeniero civil o constructor esta empresa es excelente para trabajar y desarrollarte.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FUSTERIA I MOBLES JOSEP CREIXANS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

FUSTERIA I MOBLES JOSEP CREIXANS Preguntas frecuentes