Fusteria sant lluis pons i pons

Calificación 3.8/5
Sant Lluís
Calificación 3.8/5

Opiniones Fusteria sant lluis pons i pons

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fusteria sant lluis pons i pons?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria sant lluis pons i pons?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar con Fusteria Sant Lluís Pons i Pons desde ya casi 9 meses en el área de fabrica y os digo que me siento feliz porque tengo un horario muy bueno y un salario genial ademas el resto de personal son personas muy amables.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado, esta empresa es considerada una empresa líder ya que cuenta con muchos años, lo que hace que sea una empresa líder, cuenta con el personal mas capacitado cada uno en su sector, todos sus empleados son seleccionados de forma minuciosa ya que esta empresa lo que busca son empleados rápidos responsables y respetuosos haciendo de esta empresa una empresa con bastante reputación ya que constantemente les llegan pedidos de grandes cantidades de cortes para madera o medidas exactas que sus exigentes clientes buscan, pero para esta empresa no es un problema por que gracias a que cuenta con el personal capacitado siempre terminan sus pedidos a tiempo, dejando siempre al cliente satisfecho con los servicios de primera calidad que te ofrece esta empresa prestigiosa. Yo he tenido la fortuna de contar con sus servicios de primera calidad, ya que necesitaba unas maderas para la construcción de un proyecto para mi empresa, pero no sabia a donde acudir hasta que un amigo me recomendó esta maravillosa empresa me conto que es una de las mejores carpinterías de la zona ya que contaban con todas las hermanitas necesarias para realizar los cortes mas exigentes.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Fusteria sant lluis pons i pons? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fusteria sant lluis pons i pons Preguntas frecuentes