Fusteria Santa Eulalia

Santa Eulàlia de Riuprimer
Calificación 4.4/5

Opiniones Fusteria Santa Eulalia

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fusteria Santa Eulalia?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria Santa Eulalia?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Fusteria Santa Eulalia especialistas del sector de fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, cuenta con un ambiente laboral muy agradable, un gran equipo de trabajo. Recomendados.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El construir y ver que otros construyen es para mí muy emocionante. En Fusteria Santa Eulalia estoy muy orgullosa de mi trabajo ya que mis superiores son muy dedicados y siempre están pensando en el futuro de todos los empleados.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fusteria Santa Eulalia
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
La actividad de taller de carpinteria. Buen lugar para trabajar, buenos tipos con quienes compartir, algunas horas extras las cuales son pagadas buenos os recomiendo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa tiene un ambiente laboral donde el empleador es valorado por los empleados, donde los empleados se sienten mayormente satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además cuentan con horarios flexibles para trabajar y creen en el éxito de su trabajo y de la empresa.

Le han dado una puntuación muy buena a su jefe. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedica a la fabricación de materiales de carpintería, fabrican distintas piezas para su compra individual o construcciones, brindando una calidad excelente y un personal con un excelente trato al cliente.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Fusteria Santa Eulalia que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Fusteria Santa Eulalia Preguntas frecuentes