fusteria santibur

Calificación 3.7/5
TRAVESIA, S/N CARRETERA DE NULES NAVE 3. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Calificación 3.7/5

Opiniones fusteria santibur

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa fusteria santibur?

¿Qué quieres saber sobre fusteria santibur?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

fusteria santibur. La actividad de carpintería, así como la fabricación, montaje y comercialización de todo tipo de mobiliario, artículos de ferretería y electrodomésticos. Instalación de carpintería. Fusteria Santibur Sl cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Fusteria Santibur Sl está localizada en Carretera de Nules, 3 - NAV 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4332 - Instalación de carpintería. Fusteria Santibur Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

fusteria santibur dedicados a la actividad de carpintería, así como la fabricación, montaje y comercialización de todo tipo de mobiliario, artículos de ferretería y electrodomésticos. Fue una experiencia muy grata que me brindo la ayuda para trabajar y tener una buena estabilidad eso es lo más importante, trabajo como carpintero ( buen pago )

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

fusteria santibur dedicados a la actividad de carpintería, así como la fabricación, montaje y comercialización de todo tipo de mobiliario, artículos de ferretería y electrodomésticos.Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa desde el minuto 1, tanto los directivos,como demás empleados siempre me apoyaron, resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas os recomiendo!

¿virus Ha causado algún cambio en fusteria santibur?

FF

fusteria santibur lleva a cabo una selección para el puesto Oficial 1ª carpintero con salario 1.280€ - 1.600€ al mes en Burriana, Castellón provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa fusteria santibur? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

fusteria santibur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª carpintero (1.280€ - 1.600€ al mes)

fusteria santibur Preguntas frecuentes