Fusteria Soyca

Carrer dels Cabdells, 2, 46870 Ontinyent, Valencia, España

Opiniones Fusteria Soyca

¿Paga Fusteria Soyca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria Soyca?

Agus
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Empresa con una trayectoria de muchas experiencias i con una cantidad de trabajos a nivel nacional que avalan mas que las mismas palabras.

Agus
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Agustinespi19706@gmail.com

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Fusteria Soyca es una maravillosa empresa dedicada principalmente en la carpintería metálica, donde sus trabajadores tengo entendido que tienen contratos bien establecidos, donde los beneficios de ley y el buen salario se hacen notar. Me la han recomendado.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Fusteria Soyca se dedican a la carpintería en general. Trabajo con ellos y me siento satisfecho, los beneficios que recibo me alcanzan para mantenerme. Lo que he aprendido me sirve para realizar mis tareas de forma ágil y rápida. Me tratan con respeto y consideración.

¿Cree que el sistema de recompensas económicas y bonificaciones puede motivar de manera efectiva a los empleados para lograr mejores resultados en Fusteria Soyca?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Fusteria Soyca? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Fusteria Soyca Preguntas frecuentes